Decoración para una fiesta Hello Kitty de cumpleaños casera

0 Comentarios

ideas-para-cumpleanos-de-hello-kitty

¿A tus hijos les encanta Hello Kitty?  Pues organiza un cumple casero con todas estas ideas que te damos. En las fiestas de cumpleaños deben cuidarse todos los detalles, desde aquellos más obvios como la decoración, hasta los que en muchas ocasiones se nos olvidan o no nos damos cuenta que pueden ser importantes como por ejemplo las invitaciones. Una fiesta de cumple para niño, niña o un bebé de Hello Kitty, debe ser muy especial en todos los sentidos y en esta entrada vamos a intentar ayudarte proponiéndote diferentes alternativas.

En este caso hemos pensado que una buena idea para una fiesta de estas características, especialmente si es para una niña, es que la decoración se centre en los tonos pastel, en especial en el rosa.

decoracion-mesa-cumpleanos-hello-kitty

Todo debe estar cuidado incluso en la mesa, uno de los lugares más importantes. En las tiendas podemos encontrar un montón de productos de merchandising de este personaje entre los que se encuentran los cubiertos de plástico y también los platos con las características imprimaciones de este personaje.

ideas-de-decoracion-de-hello-kitty

Colocar pequeñas mochilas de Hello Kitty en las sillas, además de ser un toque decorativo muy especial, puede ser un detalle estupendo para todos los niños y niñas asistentes a la fiesta. Sino, siempre puedes hacer tus propias muñecas de Kitty para decorar con cartulinas de colores.

dulces-para-una-fiesta-de-cumpleanos-hello-kitty

Los dulces son uno de los grandes protagonistas de cualquier fiesta de cumpleaños y en este caso, como es una fiesta temática de este conocido personaje, no podemos hacer otra cosa que, o bien hacer nosotras los dulces o adquirirlos, pero es muy importante que los colores predominantes sean el rosa y el blanco. Cupcakes, nubes rosas, batidos de fresa y una tarta de fondant pueden ayudarte.

batidos-fiesta-hello-kitty

Para beber nunca está de más pensar en propuestas como leche o, como os decía, batidos de fresa caseros, donde se seguirá manteniendo la estética con los colores rosa y blanco y son mucho más saludables que los refrescos. Para hacerlo más decorativo se pueden elegir pequeñas botellas de cristal con una caña o pajita para que puedan disfrutar de su bebida. Seguro que con estas ideas podrás preparar una fiesta muy especial de Hello Kitty ¡Ah y no te olvides de sacar fotos porque querrás recordarla!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *