Invitaciones de Piolín y Silvestre para imprimir

0 Comentarios

invitacion-de-piolin-para-imprimir

Los personajes infantiles son de los más utilizados a la hora de hacer invitaciones de cumpleaños personalizadas y por ello hemos preparado una selección de tarjetas imprimibles con dos personajes muy conocidos por los más pequeños, Piolín y Silvestre.

Si los papás y mamás que leéis este blog queréis que vuestro hijo o hija tenga un cumpleaños formidable, debéis pensar en todos los detalles, porque una fiesta para niños como esta debe tener todos los ingredientes, desde juegos, dulces, decoración y una buena tarta hasta algo tan importante como las tarjetas de invitación para que los peques de la casa inviten a todos sus amigos. En esta entrada te vamos a regalar diferentes invitaciones completamente gratis para que puedas imprimirlas y sorprender a todos los invitados.

foto-de-piolin-para-imprimirUna buena característica que tienen estas fotos que os ofrecemos es que tienen el suficiente espacio como para que podáis escribir un montón de texto o incluso si se os da bien, editar un poco la foto y darle más color, acompañarle de la foto del cumpleañero o cumpleañera, dibujos, etc.

invitacion-de-piolin-para-imprimir-cumpleanos

Sin duda alguna, son invitaciones ideales tanto para cumpleaños de chico como de chica, con el personaje original, conocido también como Tweety en inglés. Puede ser un complemento ideal también para una fiesta temática o de disfraces e incluso si queréis ser muy originales y romper con convencionalismos y tradiciones, incluso para un bautizo o una baby shower ¿te atreves?

invitacion-para-imprimir-fiesta-cumpleanos

Sobre estas líneas tienes una invitación muy especial a la que podrás borrar fácilmente el texto. Además encontrarás cuatro de los personajes más famosos del mundo de la Warner Bros: Silvestre, Piolin, Bugs Bunny y Taz, el demonio de Tasmania, pero en versión infantil o bebé, con lo que seguro que les sorprenderás con tus tarjetas.

foto-de-silvestre-para-imprimir

Para finalizar os dejamos con esta foto del gato Silvestre bebé, para que tengáis al compañero inseparable de Piolín, aunque sea su enemigo en los dibujos. Ahora podrás preparar infinidad de alternativas con estas fotos para las fiestas de tus peques.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *