Organiza una fiesta infantil temática de policías

0 Comentarios

decoración para una fiesta infantil de cumpleaños de policíasCada vez que toca preparar el cumpleaños de nuestros hijos nos enfrentamos al mismo problema: ¿cuál va a ser la temática de este año? Dentro de un presupuesto limitado intentamos que sea una celebración infantil diferente, así que esta me parece una idea original y divertida: ¡hagamos una fiesta de policías y ladrones! Al fin y al cabo, a los niños les encanta toda lo que tiene que ver con policías, bombero y demás profesiones de riesgo.

Para empezar, podemos comprar en los bazares chinos esposas, antifaces, placas de sheriff y muchas cosas más con las que podremos luego obsequiar a nuestros invitados, luego de haber jugado con todas ellas durante la tarde.


mesa para una fiesta infantil de cumpleaños de policíasLa decoración la podemos hacer en base a elegir dos personajes: un policía y un ladrón, que nos resulten simpáticos (en Internet hay una gran cantidad de opciones para elegir), luego solo debemos imprimirlos y pegarlos en los vasos, botellines, y hasta en los globos. En el menú no pueden faltar las rosquillas o donut.
tarta para una fiesta infantil de cumpleaños de policíasEn las paredes podemos poner unas buenas imágenes de nuestros héroes y empapelar el resto del espacio con billetes falsos. Los policías y ladrones también serán los protagonistas de la tarta junto con las bolsas de dinero que los cacos se llevaron del último atraco. Una idea que puedes realizar con fondant.

juegos para una fiesta infantil de cumpleaños de policíasOrganicemos juegos: podemos poner varios palos en una tabla y que los niños tengan que embocar las esposas allí o hacer una alineación de sospechosos con un papel con las alturas de los “delincuentes” o si tenemos una buena impresora, podemos obsequiar a nuestros amiguitos con sus fotos enmarcadas en un cartel de “Se busca” Recompensa: Muchas chuches.
regalos para una fiesta infantil de cumpleaños de policíasAntes de irse, cada huésped se hará acreedor a un kit policíaco: bigotes, una lupa, una linterna, un móvil, etc. también se puede agregar en el kit de los chicos un cochecito de policía y en el de las niñas algo de joyería procedente de las “evidencias” que se guardan en la comisaría.

Cada invitado podrá adoptar a un perro policía, para lo que tendremos que conseguir varios peluches que colocaremos en un bote. Antes de llevárselos habrá que entrenarlos, así que hay mucho trabajo por hacer antes de que se termine la fiesta.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *