Fiesta de animales de granja para niños

0 Comentarios

ideas-para-una-fiesta-infantil

A todos los niños les encanta pasárselo bien en una fiesta donde haya muchos juegos y si puede haber algún animal pues mucho mejor. En esta entrada queremos compartir con todos vosotros y vosotras una estupenda idea para que podáis hacer que los más peques de la casa se lo pasen en grande con la idea que os ofrecemos.

Se trata de hacer una fiesta de animales de granja, aunque no es necesario que haya vacas, cerdos o gallinas por ejemplo, pero quizá sí puede haber un gatito o un perro, el resto de animales se pueden pintar en un cartón y colocar sobre una mesa que será el centro de atención de esta fiesta de animales de granja donde los más peques se divertirán aprendiendo.

fiesta-de-animales-de-granja-para-ninos

La idea es que cuando tengamos varios animales pintados y coloreados, cada uno en un cartón, un adulto vaya preguntando a todos los niños los nombres de esos animales y si saben algo de ellos. Al final se les puede pedir que hagan los mismos ruidos que un cerdito, un burro, la vaca y todos los animales de granja que hayamos preparado.

Como premio para todos se puede optar por hacerse con un cartón de huevos de verdad y en lugar de tener huevos poner huevos de chocolate, seguro que será una idea que les encantará y que querrán repetir tarde o temprano.

Para que el ambiente sea mucho más rural, se puede optar por decorar un poco la zona en plan rústico, es decir, con el tradicional mantel de cuadros, poner un poco de paja si podemos hacernos con ella, un sombrero de granjero, un cesto de mimbre con algunas hortalizas y todas aquellas cosas que pensemos que pueden quedar bien en una fiesta tan original como esta para los más pequeños de la casa.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *