Dibujos de Navidad para colorear

0 Comentarios

dibujo-de-navidad--para-colorear

Los niños tienen mucho tiempo libre durante la temporada de Navidad y pueden hacer infinidad de actividades, desde quedarse en casa jugando con sus juguetes favoritos, videoconsola, Internet, etc., aunque hay una cosa que seguramente entretendrá mucho a los niños de hoy en día, a pesar de tener tanta tecnología en sus vidas.

Algo tan sencillo como colorear unos dibujos puede ser una formidable alternativa de entretenimiento para que se lo pasen en grande. Tan solo es necesario un buen estuche con ceras, lápices de colores, rotuladores, acuarelas, etc., una mesa donde poder trabajar y los dibujos para colorear, que es lo que os traemos en esta entrada, completamente gratis. Tan solo tenéis que descargaros las fotografías, imprimirlas y ya habrá entretenimiento para rato.

dibujo-de-navidad-gratis-para-colorear

Una buena idea para hacer con estos dibujos para colorear es hacer una competición o concurso entre los niños, bien viendo quién lo pinta mejor, quién lo hace más raro o cualquier otra idea que permita dejar volar la imaginación de los niños y que pasen un buen rato.

duende-de-navidad-para-colorear

Todos los dibujos que os ofrecemos están relacionados con la Navidad y cuando hayan sido coloreados pueden convertirse en un estupendo recuerdo de estas fechas, pudiendo plastificarse o incluso enmarcarse con un marco y dejarlo decorando la habitación, tener un detalle de navidad, hacer una tarjeta de felicitación muy original, etc. solo hay que proponérselo y buscarle una buena utilidad.

dibujos-de-navidad-para-colorear

Para aquellos que todavía no sepáis cómo descargar estos dibujos que os regalamos, tan solo tenéis que pasar el ratón por encima de la fotografía, darle al botón derecho y elegir “guardar foto como”, seleccionar la carpeta de destino donde queréis descargarlo y darle a OK. Después ya solo tendréis que imprimirlos o meterlos en un lápiz de memoria y llevarlos a imprimir las copias que queráis, en papel o cartulina.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *