Fiesta de cumpleaños infantil vintage de aviones

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños de estilo vintageSi te gustan las decoraciones y el estilo vintage no puedes perderte estas ideas para decorar una fiesta infantil con toques románticos! Photocalls vintage, globos, flores, decoración de estilo retro

Si eres una romántica soñadora y necesitas un poquito de ayuda para celebrar el cumpleaños de tu hijo con sus amigos del cole, queremos darte unas originales ideas, para presentar la mesa, basadas en la decoración vintage de aviones. Vamos a proponerte cómo decorar la mesa para que, cuando lleguen los pequeños invitados sientan el aire retro de los aviadores y participen de esta tendencia.


fiesta de cumpleaños de estilo vintagePodemos decorar la mesa con globos para llamar la atención de los niños, combinando los colores con el resto de la decoración. Unas fotografías con imágenes antiguas de aviones o de aviadores servirán para conseguir que los pequeños se sientan transportados en el tiempo.
centros de mesa de estilo vintageElegiremos unas bonitas botellas y tarros de cristal para hacer los centros de mesa y los refrescos. Para hacer las bebidas rellenamos con los refrescos favoritos de los niños y colocamos unas pajitas de papel de rayas, y ya tenemos las bebidas. En unos vasitos de papel de rayas, pondremos cupcakes de merengue y etiquetas de avión, también pondremos palomitas en vasitos de papel de rayas.

Unos tarros de cristal de estilo clásico, con caramelos de variados y alegres colores, no pueden faltar.
postres para cumpleañosLas palomitas de maíz no pueden faltar en una fiesta de niños, podemos usar vasitos individuales para que los niños puedan servirse. La mesa estará presidida por un pastel de cumpleaños, lo podemos hacer de dos pisos y colocar en lo alto un pequeño avión hecho de masa pastelera, pintado con colores alegres combinando con el resto de la decoración.
decoración para cumpleaños vintageCon golosinas podemos decorar un plato dibujando un cielo con nubes y aviones. Con bombones, a los que insertaremos unas pajitas con banderitas en el extremo, simularemos las banderas de la pista de aterrizaje. Podemos elegir un mantel y servilletas en colores cálidos y claros, para dar un aire retro a la mesa, incluso la tela de saco puede servirte.

Para poner la guinda a la decoración, si tienes accesorios antiguos sería perfecto, en esta fiesta las maletas de estilo ‘retro’ son la clave.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *