Fiesta de mascotas para niños

0 Comentarios

fiesta-de-mascotas-con-ninos

Si quieres sorprender a los más peques de la casa puedes prepararles una fiesta muy especial que seguramente recordarán todos, una fiesta de mascotas. Sin duda, a todos los niños les encantan los animales y seguro que estarán orgullosos de presentar su mascota a sus amigos y amigas.

Enviar invitaciones a todos los amigos de nuestros hijos que tengan mascotas es algo esencial, donde se debe explicar que deben llevar su mascota. Para más seguridad hay que evitar llevar mascotas que puedan ponerse muy nerviosas o estresadas, que puedan morder a cualquier niño o escaparse fácilmente, siempre será mejor llevar mascotas pequeñas o que sean muy tranquilas.

Una buena idea para empezar la fiesta puede ser haciendo que cada niño o niña presente su mascota, diciendo su nombre, la especie o raza a la que pertenece, si es bueno o travieso, qué comida le gusta, qué es lo que más le gusta hacer y todo aquello por lo que esa mascota sea especial para su dueño.

Una vez presentados, se pueden juntar las mascotas, se pueden acariciar, jugar con ellas e incluso, si hace buen tiempo, se puede salir al patio o ir al parque para que todos, tanto niños como mascotas puedan jugar a la vez.

En este caso es importante tener en cuenta no invitar a demasiados niños, no solo por cuestiones de espacio en casa sino porque en caso de que los animales se pongan nerviosos será más difícil poder controlarlos, pero no hay duda de que con un poco de cuidado se puede pasar una tarde estupenda, no solo para los niños y niñas sino para los animales como los perros, que siempre les gusta socializar, y también para los mayores, quienes podrán sacar fotos del evento y de esta forma guardar un estupendo recuerdo de este evento.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *