Hadas: decoración para una fiesta infantil

0 Comentarios

hadas-decorativas-para-una-fiesta-infantil

Un cumpleaños infantil siempre es algo especial y todos deben contar con una buena decoración. Si tenéis próximo el cumpleaños de vuestra hija, hermana o sobrina, seguro que la decoración con hadas de cuento que te ofrecemos en esta entrada te podrá resultar de inspiración para adornar la fiesta de una forma original y sencilla.

Las golosinas no deben faltar en una buena fiesta y mucho mejor si se trata de una mesa dulce con muchos dulces y chucherías. Pero para que ese espacio no sea algo sobrio hay que trabajárselo un poco y decorar con algunas enredaderas de color verde, naturales o sintéticas y hadas, colgadas de un nylon para que parezca que están revoloteando y acompañando a la cumpleañera y a sus invitados en esta fiesta. Las alas pueden hacerse con unos alambres doblados en forma de círculo y cubriéndolos con una media que no se use, de diferentes colores. Puestas sobre pequeñas muñecas que colgaremos por doquier a nuestro antojo.

decoracion-hadas-fiesta-de-cumpleanos

Para conseguir un efecto más vistoso, no solo hay que tener enredaderas, dulces y hadas, sino que podemos conseguir un efecto muy especial con la colocación de dos o tres puntos de luz. Si apuntan a lugares diferentes, conseguiremos un efecto formidable de sombras, como si se tratase de un bosque mágico para los pequeños invitados a la fiesta.

hadas-para-decorar-una-fiesta-de-cumpleanos

Además de las muñecas con alas que podemos hacer fácilmente, no podemos descuidar otros detalles relacionados con la decoración de cumpleaños y las hadas. Podremos utilizar stickers o pegatinas de hadas o incluso hacerlas nosotras mismas con cartulina y colorearlas, incluso con la ayuda de las niñas. Los colores no deben ser tristes sino todo lo contrario, siempre claros, llamativos y divertidos, por lo que no hay que abusar de los grises, negros, etc., ¡Cuanta más claridad mejor!

detalles-decorativos-para-fiesta-de-cumpleanos

Todo debe estar cuidado hasta el mínimo detalle, no solo la presentación de los recipientes donde irán los dulces o incluso las servilletas sino también los propios dulces. Hacer galletas con fondant y darle forma de hadas es una actividad muy entretenida que incluso la pequeña o pequeñas de la casa podrán ayudarnos a hacer de una forma muy fácil el día anterior al evento.

decoracion-de-hadas-y-magia-fiesta-cumpleanos

Todo motivo que esté relacionado con el mundo mágico de las hadas tendrá cabida en una fiesta de cumpleaños especial, tanto las setas, como mariposas o las propias hadas son indispensables. Una buena idea es realizarlas en cartulina y colorearlas, colgándolas de cintas de colores a modo de guirnalda o incluso adquiriendo alguna para que corone el pastel de cumpleaños.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *