Fiesta infantil para despedir el invierno

0 Comentarios

decoracion-infantil-fiesta-invierno

Queda muy poco tiempo para que comience la primavera, por lo que si tenéis pensado preparar una fiesta a vuestros peques en breve, os vamos a dar una idea que seguramente nunca habréis hecho antes. ¿Qué os parece una fiesta infantil de despedida del invierno?

En Internet podemos encontrar muchas propuestas de decoración que nos servirán para ambientar el lugar donde se vaya a hacer la fiesta. Por ejemplo, con un gran trozo de tela o papel blanco podremos decorar una pared. Lo que buscamos es que sea blanco como si tuviésemos de fondo una montaña con nieve. Sobre esta superficie podemos dibujar montañas o pequeños animales polares.

decoracion-con-globos-fiesta-invierno

No pueden faltar globos de color blanco y azul claro, dos de los colores del invierno. Asimismo si hay una mesa dulce, el mantel estaría genial tenerlo como el que veis en las fotografías, decorado con la silueta de los copos de nieve, para crear una mayor ambientación.

mesa-dulce-fiesta-invierno-infantil

Si hablamos de decoración y de una mesa dulce, lo que no puede faltar es eso, los dulces. En este caso no podemos olvidarnos de que los colores que deben predominar serán el blanco y el azul claro. Apuesta por los macarons, cupcakes, galletas, lollipops y toda clase de dulces diferentes con formas de oso polar, copos de nieve, pingüinos, etc. ¡Todos se quedarán impresionados!

decoracion-fiesta-invierno-infantil

Para aportar un toque decorativo original, podemos pintar un pequeño árbol muerto en color blanco como el que veis en esta última fotografía y en sus ramas colgar bolas de plástico transparente, dulces, copos de nieve y todo lo que se os ocurra. En Internet podemos encontrar estos árboles en plástico blanco que podremos reutilizar siempre que queramos.

La decoración de una fiesta de estas características es bastante sencilla, solo hay que dejar volar la imaginación y ponerse manos a la obra. Descubrirás que sin necesidad de gastar demasiado dinero podrás crear un ambiente impresionante. ¿Te animas a despedir el invierno con una fiesta para tus peques?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *