5 Ideas para decorar un bizcocho infantil de cumpleaños

0 Comentarios

decoracion-de-pasteles-para-cumpleanos-infantil

No hay cumpleaños que se precie que no cuente con una buena tarta o bizcocho. Podemos comprarla en una gran superficie, en una pastelería o incluso hacerlo nosotras mismas, pero lo importante es que el pastel tenga una buena decoración. En Internet tenemos infinidad de recetas de pasteles para que estas fiestas infantiles sean todo un éxito ¿Te atreves a crear tu propia decoración?

Una cosa que les encanta a los peques de la casa son los colores, por lo que si hemos preparado un bizcocho de chocolate no hay nada mejor que decorarlo con mucho color, como el que nos pueden dar los Lacasitos y otros dulces similares. En este caso hay que colocarlos antes de que el chocolate de la tarta se enfríe por completo, así quedarán bien sujetos ¿A que es fácil?

ideas-de-decoracion-de-tarta-de-cumpleanos

Tarta arcoíris fácil

Otra buena idea es preparar la tarta de forma completamente diferente a la que se suele estar acostumbrado. Como se puede ver en la fotografía, se ha partido por la mitad y se ha puesto en vertical. A los lados se le ha añadido un patrón de colores con Lacasitos y por todo el borde se ha cubierto de toppins de chocolate de colores y se acompaña de unos Marshmellows o nubes blancas. En este caso, para que los ingredientes se peguen, podemos usar crema pastelera con colorante o una capa de fondant, e incluso podemos escribir un mensaje en un lateral.

decoracion-peppa-pig-para-tartas-infantiles

No hay nada mejor que atreverse con algo en la cocina, por ello podéis probar a hacer fondant para ver qué tal os sale. En el momento que le cojáis el truco, seguro que podréis hacer decoraciones tan especiales como esta de Peppa Pig, para la que podéis utilizar una plantilla.

decoracion-fondant-tartas-infantiles

Tarta fútbol

Lo mismo sucede si habéis hecho un bizcocho con forma rectangular, con fondant, colorante alimentario y un poco de maña e imaginación podéis preparar una tarta tan especial como esta, simulando un partido de fútbol.

ideas-para-la-decoracion-de-tartas-infantiles

Tarta pirata

Si le echáis imaginación podéis preparar un galeón pirata con una tarta redonda partida por la mitad, a la que podéis acompañar con pretzels (o galletas) pequeños a modo de barandilla y también de los alargados, para crear el perfil del barco. En este caso las velas del cumpleaños harán la función de cañones. ¿Te atreves a hacer alguna de estas ideas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *