Ideas caseras para la decoración de una baby shower para niña

1 Comentario

decoracion-para-baby-shower-de-niña

Hoy en día están muy de moda las fiestas baby shower para celebrar la llegada de un bebé al mundo, por eso hoy podemos encontrar infinidad de ideas que harán que esa fiesta tan especial para la futura mamá sea todo un derroche de ingenio y originalidad. En esta entrada vamos a proponeros unas cuantas para que podáis saber cómo preparar a la perfección un evento como este.

Por ejemplo, con papel seda o también con papel crepé de diferentes colores, sobre todo la gama de rosa, fucsia y blanco (suponiendo que es una niña y os gusta en este color), se pueden crear pompones para hacer una guirnalda compuesta un buen número de ellos. Se pueden hacer de diferentes tamaños y colores, pero tratándose de una baby shower para una niña, el resto de objetos de decoración también deben ir acorde a esos tonos.

brochetas-de-fresa-para-baby-shower

La fruta, como las fresas, además de ser algo delicioso puede ser parte de la efímera decoración de una baby shower, donde todos los invitados podrán comerse su pequeña brocheta de fresa, dando un toque fresco, vistoso e imaginativo a esta celebración.

detalles-regalo-para-una-baby-shower

Tener pequeños regalos de agradecimiento para las personas que asistan a la fiesta es un estupendo detalle que no hay que dejar de tener en cuenta. Un bote de esmalte de uñas dentro de una bolsita de gasa de color blanco o rosa y atada con un lazo del mismo color puede resultar algo muy original y femenino.

reposteria-para-una-baby-shower

La repostería es una muy buena opción a la hora de escoger menú, especialmente la repostería creativa, gallegas, cupcakes, lollipops… son indispensables, eso sí, siempre ofrecidos en el soporte adecuado para que quede completamente original.

como-decorar-una-baby-shower-para-niña

Además de la repostería y las guirnaldas que hemos visto en la primera parte de esta entrada, nunca está de más hacer un collage de fotografías de niños pequeños, especialmente si son los futuros hermanos o hermanas de la niña que está por venir. Una buena idea es coger las fotografías y ‘tenderlas’ con una pinza sobre un lazo que cuelgue de las guirnaldas como se puede ver en la última fotografía. ¿Qué te parecen estas ideas?


1 Comment

  1. Jenny de Bacil

    19 agosto, 2015 at 21:03

    Ideas fenomenales.
    Sencillas y d3 bajo costo.
    Gracias por compartir.
    Les felicito por el buen gusto.
    Tomaré algunas ideas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *