Ideas fáciles para celebrar un cumpleaños infantil de bomberos

0 Comentarios

Ideas fáciles para celebrar un cumpleaños infantil de bomberosNormalmente los niños tiene predilección por trabajos de héroes como puede ser policía o bombero, entre otros. Por ello, crear una fiesta en casa con los bomberos como temática principal será una de las mejores ideas para sorprender a los niños. Para ello solo tendremos que darle motor a la imaginación y realizar una serie de manualidades para decorar mesa y demás sitios de la casa.

La decoración en esta fiesta es muy fácil e incluso se puede hacer con los niños, eso sí, es bastante minuciosa. Primero de todo crearemos las estructuras de unos edificios, se puede utilizar cajas de distinto tamaño y forrarlas con papel de regalo de color cemento o bien con otro tipo de papel. Para las ventanas usaremos cartulinas, las cuales recortaremos según el tamaño de cada ventana. La construcción de la estructura de edificios se hará para simular un incendio y que a su vez otorgue colorido a la fiesta.

El fuego lo colocaremos detrás de los edificios con papel celofán de colores, el cual lo podremos enrollar en palitos de madera que clavaremos en un corcho, lo cual nos permitirá que el fuego sobresalga por detrás de los edificios. Unas escaleras que accedan a las ventanas sería un buen punto para dar más dinamismo aún a la decoración.

 


Ideas fáciles para celebrar un cumpleaños infantil de bomberosLuego colocaremos escaleras y camiones de bomberos de juguete simulando que se está socorriendo el incendio en cuestión. Para dar más realismo al asunto podremos coger cinta aislante y hacer pequeñas bolas que pintaremos de color rojizo y colocaremos en las ventanas para que simule el fuego en las casas.

El color rojo deberá primar en todo lo que compremos o hagamos. Podremos comprar cubos rojos y rellenarlos con chucherías. También en cualquier tienda barata podremos comprar unos cascos de bomberos de plástico para que los niños se hagan partícipes y protagonistas de la temática.
Ideas fáciles para celebrar un cumpleaños infantil de bomberos

También podremos imprimir tiras rectangulares que pegaremos a las botellas de agua donde podremos poner el nombre del cumpleañero para que se sienta especial. (ejemplo: Bombero David).
Ideas fáciles para celebrar un cumpleaños infantil de bomberos
Otra cosa que podremos realizar es imprimir pequeñas plantillas que hagan de mantel para cada invitado, lógicamente las plantillas deberán de ser con detalles de la idiosincracia del mundo de los bomberos.

Fotos vía; thatcutelittlecake

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *