Imprime tus invitaciones de cumpleaños de Pokemon

0 Comentarios

¿A tu hijo le gusta Pokemon? Pues imprime sus felicitaciones con estas plantillas. En esta entrada os vamos a proporcionar unas ideas muy especiales para una fiesta, con tarjetas para imprimir acompañadas de personajes infantiles y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

A los niños y niñas se les puede sorprender con muchas cosas, pero sobre todo si es algo original, que consiga llamarles la atención y mucho más si está relacionado con uno de sus personajes favoritos de la ficción.

En la fotografía que encabeza esta entrada tenemos el primero de los ejemplos que nos acompañarán en esta entrada. Pokemon, uno de los grandes personajes de los últimos años para el público infantil. Esta primera tarjeta es excepcional dado que ya viene con todo hecho, solamente hay que cubrir los espacios en blanco y entregarles la invitación a los amigos que nuestro hijo o hija quiera que vengan a su cumpleaños.

 

invitacion-pokemon-para-cumpleaños-infantil

En la segunda fotografía podemos ver de nuevo a Pokemon, quien envía a todo el mundo un mensaje invitando al cumpleaños. Como sucede en la foto anterior, ya viene con los espacios que tendremos que cubrir para que los invitados sepan dónde y a partir de qué hora es el evento. Puedes retocar y completar las tarjetas a tu gusto.

invitacion-de-pokemon-para-imprimir

Si creéis que alguna de estas invitaciones para imprimir son un poco sencillas como puede ser esta tercera fotografía, siempre podéis hacer uso de vuestros conocimientos con un programa de edición de fotos y añadirle todo lo que queráis así como cambiar colores, poner un mensaje personalizado o lo que queráis, con lo que conseguiréis que la invitación quede como vosotros queráis.

invitacion-cumpleaños-ficha-pokemon

Para finalizar os proponemos una invitación casera de lo más original pero para la que tienen que colaborar también los pequeños en su elaboración. Se trata de hacer una ficha Pokemon con cartulina de diferentes colores: roja, blanca y negra. Hay que recortar círculos y semicírculos con las cartulinas rojas y blancas para crear fichas de entrenador, pegarlas por un extremo o por dos, para que puedan abrirse y rellenar la parte interior cn el mensaje deseado ¡A los niños les encantará!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *