Ideas originales para una fiesta Spa para niñas

2 Comentarios

ideas originales para una spa para niñasSi se busca una bocanada de aire fresco en cuanto a fiestas de cumpleaños y si las asistentes van a ser niñas o adolescentes, una idea muy divertida es convertir el salón de la celebración en un auténtico salón de belleza, con sesión de spa infantil incluida; mascarilla, aperitivos y maquillaje para todas!

En los últimos años se ha puesto muy de moda esta temática para las niñas más presumidas, y la verdad es que es una fiesta ideal porque se pueden organizar un montón de actividades con las que se lo pasarán en grande durante toda la tarde.

Organizar una fiesta infantil requiere de cierta imaginación para dar un toque especial a cualquier cumpleaños. Las fiestas que emplean un tema central como inspiración suelen ser las que tienen más éxito, pues son más entretenidas para pequeños y mayores y siempre son recordadas por todos los niños que asisten a ellas.


ideas originales para una mesa spa para niñasLo más importante a tener en cuenta son los detalles. La combinación de colores es esencial y lo mejor es emplear tonos suaves, femieninos y relajantes, tal como se verían en un auténtico salón de belleza. Los tonos pastel son un gran recurso y los colores más adecuados pueden ser el azul celeste, el rosa palo y los tonos crema.

mesa spa para niñasPor otro lado, se pueden organizar mesas o áreas de tratamientos, de tal forma que exista variedad dónde elegir. Por ejemplo, una mesa dedicada a manicura y pedicura, con todos los instrumentos necesarios: limas, laca de uñas, cremas para manos y pies y demás detalles. Otra de las áreas puede estar destinada a tratamientos faciales, con mascarillas naturales de chocolate y pepino o similares. Hasta es posible tener una sesión de peluquería con planchas de cerámica, secadores y todo tipo de adornos para el cabello.
toallas para una spa para niñasNo pueden faltar los albornoces o las toallas para cada invitada. Así como también se pueden incluir utensilios como cintas para recoger el pelo (y evitar que se manche con las cremas) o pequeñas cestitas en vez de las clásicas bolsas de gominolas, con pintura de uñas, dulces y aderezos para el pelo. Además, estas pequeñas cestas de regalo también pueden incluir sales de baño, jabones y hasta cupcakes decoradas para la ocasión.
pintauñas para una spa para niñas¿Qué pongo de merienda? Obviamente aperitivos de lo más sofisticados como cupcakes y cake pops, cócteles de frutas, galletas decoradas…

Con detalles como estos, elegidos con mimo, se tendrán todos los elementos para una fiesta especial y diferente que dejará a las invitadas con una gran sonrisa en los labios.

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. migdalia

    17 abril, 2014 at 19:00

    es tan bonito saber sobre ustedes a mi me facina lo nuebo las manualidadrs son mi disfryte pues asi apredo mas.

    • Administrador

      22 abril, 2014 at 12:38

      HOla Migdalia, Pues bienvenida a nuestro blog y no dudes en compartir con todos los lectores tus manualidades a través de nuestro facebook!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *