Ideas Para Halloween 2015: decoración, comida y manualidades

0 Comentarios

decoracion-original-para-halloween

Todavía queda tiempo para la celebración de Halloween, uno de los momentos más terroríficos del año donde todos, niños y mayores, pueden divertirse de lo lindo con una original fiesta de disfraces caseros. Noches de películas de miedo, comida terrorífica, bebidas extrañas y un montón de ideas más a las que seguro que no podréis resistiros.

En esta entrada vamos a proporcionaros algunas ideas para que el ambiente durante Halloween en tu casa sea verdaderamente especial. El color naranja debe ser el predominante en una mesa dulce de Halloween, el color propio de las calabazas tan típicas en esta época del año.la mesa debe incluir todos los detalles especiales como pequeños cubos de color naranja y otros recipientes como los que podéis ver en la fotografía principal.

mini-pizzas-momias-para-halloween

Recetas para Halloween originales: pizzas-momias

Incluso en un apartado tan importante como la comida podemos tener detalles muy especiales como los que vemos sobre estas líneas. Se trata de mini pizzas con forma de cabeza de momia. Solo tenemos que hacer la base de la pizza y hacerlas de tamaño pequeño, ponerles la base de tomate con orégano y cortar en tiras una loncha de queso para simular las vendas y los ojos los haremos con dos rodajas de aceituna negra. ¡Super originales y fáciles de hacer!

hacer-calabazas-rellenas-de-caramelos-para-halloween

Manualidades fáciles para Halloween: decoración

Si nos hacemos con unos huevos sorpresa de plástico, de esos que se separan por la mitad, podemos tener un estupendo detalle con nuestros invitados. Llenamos los huevos de caramelos, los cerramos y después los envolvemos con papel crepé de color naranja y con cinta aislante negra recortaremos los ojos y las boca de la típica calabaza de Halloween, seguro que conseguís crear algo muy especial.

hacer-calabaza-de-halloween-con-cartulinas

Con cartulina se pueden hacer calabazas y personajes como los que veis en la foto, simplemente hay que tener cartulina gruesa de color naranja y negra para hacer la manualidad, pegamento y pintura negra para crear estos seres terroríficos para esta fiesta.disfraces-para-el-dia-de-halloween

Disfraces caseros para Halloween 2015: niños

Para una fiesta tan especial no podían faltar los disfraces, de maléfica, bruja, vampiro, momia y todos aquellos personajes que vayan acorde a esta fiesta. ¿Os animáis toda la familia a disfrazaros? ¡Seguro que pasaréis el mejor Halloween de vuestra vida!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *