10 Juegos para Halloween: ideas de miedo para niños

0 Comentarios

juegos-de-halloween-para-ninos

En esta entrada vamos a proponer 10 juegos con lo que podréis preparar una fiesta de auténtico miedo. Halloween es una de las fiestas más esperadas por los más pequeños de la casa porque pueden disfrazarse, jugar con los amigos, recibir dulces y caramelos y muchas otras ideas que pueden preparar con la ayuda de sus papás y mamás, para que esa fiesta sea inolvidable para todos.

A continuación compartimos 10 divertidos juegos con los que los niños lo pasarán en grande:

  • Piñata calavera – De cara a estas fechas, muchas tiendas de disfraces, jugueterías y tiendas de bromas ofrecen infinidad de artículos para Halloween. Una formidable idea es comprar una calavera de cartón, llenarla de caramelos y hacer que todos jueguen a la piñata maldita.
  • Concurso de maquillaje – Compraremos un buen número de barras de maquillaje y todos los utensilios necesarios para que sean ellos mismos quienes se maquillen para la ocasión. No habrá ganadores porque el premio es pasarlo todos genial.
  • Diseñar la careta para Halloween – Con rotuladores y unas tijeras podremos dibujar entre todos el contorno de la careta más horripilante que podamos imaginar, pintarla de colores, añadirle cicatrices, bichos… ¡Lo que queramos!
  • Decora la mandarina – Como decorar una calabaza puede llevar mucho tiempo y se desea que los niños y niñas se diviertan, se pueden utilizar las mondas de una mandarina para hacer una “mini calabaza”. Teniendo mucho cuidado con las tijeras o el cuchillo y con un rotulador permanente se pueden conseguir estupendos resultados.
  • Espectáculo de sombras chinescas – Con una sábana y una luz de fondo como la de un flexo, se puede hacer una función de sombras chinescas para el resto de asistentes y donde todos podrán participar.
  • ¡Abracadabra! – Una persona con sombrero de bruja echa una maldición sobre los niños asistentes y decide convertirlos en diferentes animales. Hasta que la bruja no diga otro animal, todos deberán ladrar y moverse como un perro, hacer cosas de gatos o cualquier otro animal que haya dicho. ¡Divertidísimo!
  • El cuento interminable – Todos los niños y niñas, sentados en círculo van contando parte de un cuento de terror que tendrá que continuar quien tengan a su lado.
  • Concurso de disfraces – Con el maquillaje y un montón de ropa que no se use, se puede hacer un concurso para ver quién queda más horroroso.
  • La momia – Con unos cuantos rollos de papel higiénico hay que elegir a uno de los niños y los demás deben cubrirle de papel higiénico para que parezca una momia.
  • Cazar el fantasma – Se compran un montón de globos del mismo color, se inflan y a todos se les pinta la misma cara menos a uno. Ninguno de los niños puede saber qué cara es diferente y se sueltan por toda la casa para que gane quien encuentre la cara diferente al resto de los globos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *