Ideas para organizar una fiesta infantil de Maléfica

0 Comentarios

maleficient 2

La película de Disney Maléfica se ha convertido en una de las favoritas de este año para los niños, jóvenes y adultos. Por eso, se nos ha ocurrido proponeros una fiesta de cumpleaños con una decoración basada en esta película que no puede ser más original y novedosa. ¿Quieres que el cumpleaños de tu hijo/a sea el más comentado de este año? Pues prepárate porque vamos allá.

Fiesta de cumpleaños con decoración Disney

La película de Maléfica, a nivel de decoración, la podemos resumir fácilmente en tres características básicas: color negro, color morado y los famosos cuernos de la protagonista que se inician a cada lado de su cabeza. Pues bien, esto es lo que debemos plasmar en nuestra decoración pero no te preocupes si hoy no es tu mejor día creativo  porque te vamos a dar algunas ideas para tu fiesta de cumpleaños Disney:

1) Decoración general

Cortinas y mantel morados, globos negros y morados e imágenes de los personajes de la película de Maléfica por todas partes pueden ser ideas excepcionales para comenzar la decoración de tu fiesta de cumpleaños. Además, puedes colocar cada fotografía de los personajes en un marco especialmente diseñado por ti que sea lo suficientemente tenebroso, tal como el que te dejamos a continuación:

maleficient 9

 2) Dulces varios típicos de cumpleaños

Galletas cumpleaños Disney

 Puedes realizar unas divertidas galletas con distintas tonalidades de morado que puedes conseguir mezclando colorantes diferentes. Para que sea más divertido, puedes envolver cada galleta en plástico y colocar un pequeño lazo.

maleficient 3

Brochetas de Maléfica con gominolas

También se nos ocurre hacer unas originales brochetas de gominolas pinchadas en un palillo al que le colocarás la cabeza de Maléfica justo en el final. Puedes hacerlo de cartón cubierto de tela negra, de chocolate o de lo que se te ocurra. Es muy fácil y divertido, así que ponte manos a la obra.

maleficient 8

Tarta Disney de Maléfica

La tarta no puede faltar en ningún cumpleaños y, dado que estamos haciendo un cumpleaños con decoración basada en la película Disney de Maléfica, la haremos con la figura de la protagonista. Lo más fácil es que hagas la tarde de azúcar fondant porque es más moldeable y a los niños les encanta. Ya sabes, colores morado y negro y la figurita lo más parecida que puedas como la que sigue a continuación:

maleficient 5

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *