Ideas para organizar una fiesta infantil de San Valentín en casa

0 Comentarios

Ideas para organizar una fiesta infantil de San Valentín en casaCada época del año está llena de oportunidades para disfrutar con los más pequeños de momentos mágicos y celebraciones que para ellos son todo un descubrimiento. Es el caso del día de los enamorados, una ocasión especial para organizar en casa una velada llena de sorpresas que les encantarán ¡Solo queda un mes!

Te proponemos ideas sencillas y originales que puedes poner en práctica con tus hijos para una fiesta en la que se lo pasarán de cine, y dejarán a sus amigos con la boca abierta. La clave está en echarle imaginación porque la idea es muy fácil!

Empieza a recopilar material en color rojo, blanco y rosa ¿Estás preparada?


Ideas para organizar una fiesta infantil de San Valentín en casa postresToda la familia puede participar en los preparativos, creando adornos o elaborando ricos postres con  formas variadas.
Para que todo sea perfecto, no hay que olvidar la importancia de la decoración, que ayudará a crear el ambiente propio de esta fiesta. Una buena idea es crear varios patrones con dibujos de flores y corazones, que los niños podrán recortar sobre cartulinas de colores para adornar con ellos la sala donde se pondrá la merienda. Podéis fabricar también guirnaldas de papel en tonos blanco, rosa y rojo, a juego con los manteles.
Ideas para organizar una fiesta infantil de San Valentín en casa postresLos postres serán sin duda el toque maestro con el que conseguirás que la fiesta sea un éxito. Puedes elegir diferentes tipos de golosinas muy apropiadas para esta ocasión, como piruletas con forma de corazón, manzanas de caramelo envueltas en celofán, una tarta de chuches o galletas decoradas. Como siempre os digo, las chuches y los tarros de cristal os servirán mucho a ambientar la mesa. Además, como los colores son tan sencillos de encontrar en objetos, las flores o frutas como la manzana también os ayudarán a crear el ambiente ideal.
Ideas para organizar una fiesta infantil de San Valentín en casa bolsasLa presentación es también muy importante, por lo que es aconsejable optar por ideas vistosas y llamativas, como una torre de macarons, o deliciosos cupcakes decorados con toppers con los nombres de los invitados, colocados en fuentes de varios pisos.
Ideas para organizar una fiesta infantil de San Valentín en casa tartaPor último, para completar el conjunto, puedes preparar bolsas de papel con un pequeño detalle para los asistentes a la fiesta.
Solo hace falta un poco de imaginación, y el resultado será fantástico.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *