Ideas para una fiesta de pijamas para niños

0 Comentarios

ideas-para-una-fiesta-de-pijamas

A todos los niños les encanta pasárselo bien y una fiesta es entre amigos y amigas es una fantástica oportunidad para pasar una buena tarde o como en este caso una buena noche. Aunque no son demasiado comunes en nuestro país, la típica fiesta de pijama es un tipo de fiesta que está teniendo cada vez más aceptación y consiste en estrecharlos lazos de amistad entre los más pequeños, permitiendo por ejemplo que los amigos de nuestros hijos duerman en casas pero preparándoles una fiesta especial.

Ideas para una fiesta de pijamas

La verdad es que con solo pensar un poco nos pueden salir infinidad de ideas diferentes para una fiesta de pijamas, aunque nosotros vamos a ofreceros unas cuentas propuestas para que podáis hacer una fiesta muy especial para vuestros pequeños.

Por ejemplo, uno de los juegos que podemos poner en marcha es el de prepararles una noche de miedo, pero no el miedo como el que podemos conocer los adultos sino con la proyección de alguna película como La novia cadáver, Pesadilla antes de Navidad o la de Hotel Transilvania por ejemplo

Después de ello se puede preparar otra actividad muy especial, reunirles a todos para que cada uno cuente una historia de miedo que conozca o mejor aún, que cada uno cuente una parte de una historia y que después la continúe otro de los niños o niñas. ¡Se lo pasarán en grande!

Otra opción para una fiesta de pijama es la de construir micrófonos caseros y buscar en Youtube canciones de karaoke que conozcan todos y hacer un campeonato de cantantes, eso sí, no lo hagáis más tarde de las 22:00 para no molestar a los vecinos.

Para que se lo pasen genial también podemos poner sacos de dormir y tiendas de campaña, como si estuvieran en un campamento, pero con la seguridad de que no les pasará nada. Linternas, walky talkies y un montón de chuches les servirán para hacer su propia aventura.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *