Plantillas de cartas para escribir a los Reyes Magos

0 Comentarios

carta-a-los-reyes-magos

Si hay una cosa que no puede faltarle a ningún niño en estas fechas, además de la compañía de su familia y amigos y mucho tiempo para pasarlo bien, es la carta para que escriba a los Reyes Magos, porque queda muy poquito tiempo para que lleguen, así que ahora es el mejor momento para que piensen bien si han sido buenos este año y pidan sus regalos a los reyes.

Por eso queremos ofreceros varias plantillas de cartas de los Reyes Magos para que solo tengáis que imprimirlas y dejar que sean ellos los que las rellenen, para enviárselas a tiempo a los pajes de sus majestades y que éstos se las entreguen para que los reyes puedan buscar en su enorme almacén todo lo que les pidan, eso sí, si han sido buenos.

plantilla-carta-a-los-reyes

Para descargaros las cartas a vuestro ordenador, solo tendréis que colocar el ratón sobre la foto en cuestión, darle al botón derecho del ratón y decir que queréis guardar foto o archivo, os preguntará dónde queréis descargarlo y le dais a ok. Después solo tenéis que buscar la foto en el directorio donde la habéis guardado e imprimirla a color, paraqué la carta le guste a los reyes.

plantilla-de-carta-a-los-reyes

Si son niños pequeños hay que ayudarles a que sean coherentes a la hora de pedir los regalos, pero no solamente tienen por qué ser cosas materiales. Los buenos deseos hacia los demás también son otras alternativas que atienden los Reyes Magos para los niños.

plantilla-para-carta-reyes-magos

Hay que ayudarles a ser generosos y puede que salga de ellos el pedir por aquellas personas que lo están pasando mal, por aquellos niños que tienen hambre, se han quedado sin familia o no tendrán regalos estas fiestas, por ejemplo.

Son infinidad de propuestas las que se pueden preparar en una carta tan especial como estas, pero eso sí, que sean ellos los que den el primer paso porque no hay nada que pueda igualarse a su magia. Disfruta de la Navidad y de estas plantillas que ponemos a tu disposición. ¿Cuál te gustamás?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *