Juegos de niños para una fiesta de circo

0 Comentarios

fiesta-de-circo-para-ninos
A todos los niños y niñas les encanta pasárselo bien y siempre están dispuestos a pasar un buen rato divirtiéndose jugando y mucho más si lo hacen con sus amigos. Si tenéis pensado en hacer una fiesta infantil podéis hacerla con juegos de niños para una fiesta de circo, seguro que les encantará. Además os vamos a proporcionar unas cuantas ideas para que podáis organizar unos juegos muy divertidos relacionados con el circo.

Juegos de circo para niños

El juego del payaso chistoso es verdaderamente divertido porque todos los niños podrán participar contando cada uno sus mejores chistes. Todos los niños y niñas se deben sentar en el suelo y a quien le toque contar el chiste debe levantarse y tratar de hacer reír al resto de compañeros y compañeras.

¿Qué sería de una fiesta de circo sin payasos? En este juego cualquiera puede disfrazarse o simplemente maquillarse como un payaso o también ponerse una peluca o una máscara. El objetivo principal es que todos los niños actúen como un payaso de circo ante el resto de compañeros, intentando hacerles reír con lo primero que se les venta a la mente como chistes, bromas, bailes absurdos y todo lo que pueda hacer un payaso en un circo.

Los domadores son personajes muy admirados en los circos porque son los únicos que se atreven a meterse en la jaula de los leones, aunque en esta ocasión los leones serán mucho menos peligrosos. Al domador se le han escapado los leones y debe encontrarlos, pero tendrá el problema de que tiene que llevar un antifaz para localizarlos. Unas cuantas vueltas sobre sí mismo y tendrá que ir poco a poco encontrando al resto de niños, en este caso, leones.

También se puede jugar a hacer malabarismos, castillos de naipes, trucos de magia, disfrazarnos nosotros o nosotras de payasos o incluso hacer que cada niño de los presentes haga un número diferente y ya estará preparada la función más espectacular a la que hayan asistido nunca. ¿Te animas a prepararles una fiesta así?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *