Los niños y las fiestas de Navidad

0 Comentarios

fiestas-de-navidad-infantiles
Cuando llega la Navidad todos los niños cambian radicalmente, su efervescencia se hace más presente porque se encuentran en una época de fiestas, de estar con la familia, de tener más tiempo libre y también de recibir regalos, algo que les encanta, por eso destilan tanta ilusión por los cuatro costados.

Si queréis que se lo pasen en grande, no hay nada como prepararles una fiesta para que disfruten más aún de esta temporada a la que poco a poco nos estamos acercando. Sin duda es una forma de “premiarles” por haberse portado bien y también de poder disfrutar más tiempo con ellos, aunque sean los más peques de la casa los protagonistas de la fiesta.

¿Qué fiesta podemos prepararles?

Vamos a proponeros una idea que seguramente os gustará porque es de lo más sencilla y que les permitirá pasárselo en grande. Tenemos infinidad de oportunidades para poner en marcha y una de ellas es una actividad de manualidades y donde además de ser protagonistas de la fiesta también lo serán, en parte, de la decoración del hogar; se trata de una actividad de hacer las caras de los reyes magos, de Papá Noel, de su reno Rudolph o Rodolfo o de cualquier otra imagen relacionada con la Navidad.

Cartulina, tijeras, lápices de colores, una barra de pegamento infantil y mucha imaginación serán los ingredientes principales de esta actividad donde todos se lo pasarán en grande con su peculiar forma de ver la Navidad y con lo que después podremos decorar la casa. ¡Ah! no pueden faltar las chuches y bebidas.

Los juegos clásicos pueden ser otra alternativa para pasar una fiesta y donde toda la familia puede jugar. Posiblemente no todos los niños y niñas de ahora conozcan muchos juegos de antes como el juego de las sillas, la gallinita ciega y todos esos, así que en esta actividad los mayores serán de gran importancia.

Una fiesta de disfraces puede ser otra estupenda idea para hacerles pasar una buena tarde o también prepararles una tarde de cine, con series de dibujos animados, películas, palomitas y todo lo necesario para que disfruten como lo que son, niños. ¿Te apuntas a prepararles algo especial?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *