5 Postres divertidos para fiestas infantiles

0 Comentarios

postres-originales-para-fiestas-infantiles

Una fiesta para niños que se precie no sería tal si no cuenta con una buena selección de dulces y postres para que todos disfruten y por ello, si eres de las personas a las que les encanta darles sorpresas a los más peques de la casa, en esta entrada te vamos a ofrecer ideas fáciles y originales para que les deleites con los postres más deliciosos.

Los dulces pueden mezclarse a la perfección con la fruta, con lo que conseguiremos un amplio abanico de posibilidades para sorprender a los peques como por ejemplo, con el arcoíris que vemos en la fotografía que encabeza esta entrada, donde se han utilizado diferentes frutas como fresa, mandarina, plátano, piña, arándanos, mora y un dulce delicioso, marshmallows o lo que conocemos como nubes.

cupcake-de-arana

Los cupcakes están de moda y son verdaderamente deliciosos. Gustan a todo el mundo y una de sus ventajas es que son verdaderamente versátiles, con lo que podremos adaptarlos como queramos, como este cupcake de araña, ideal no solo para una fiesta de cumpleaños sino también para Halloween.

postres-originales-para-ninos

Con fresas y chocolate se pueden hacer infinidad de postres deliciosos como el que podéis ver sobre estas líneas. Se ha cubierto la parte frontal de la fresa con chocolate y se ha añadido un fino cordón de chocolate blanco para simular que se trata del cordaje de un balón de fútbol americano.

pstres-oriiginales-y-divertidos-para-ninos

Un yogur natural, mejor griego, con una gota de colorante alimentario de color azul nos dará la oportunidad de recrear el mar y si a ello le acompañamos un tiburón de gominola y un puñado de galleta machacada en un lado del vaso a modo de arena, conseguiremos otro postre de aspecto increíble.

postre-de-gelatina-para-ninos

La gelatina gusta a todos los niños y si quieres sorprenderles tendrás que trabajártelo un poco, pero no demasiado dado que si vas capa por capa de gelatina podrás conseguir un efecto tan especial como estos trozos de sandias de gelatina.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *