Organiza un cumpleaños infantil en el circo!

0 Comentarios

organiza un cumpleaños infantil en el circo
Las fiestas temáticas han adquirido una gran relevancia en las distintas celebraciones como bautizos, comuniones y , sobre todo, en fiestas de cumpleaños. A los niños les gustan las celebraciones personalizadas en sus aficiones, dibujos y personajes favoritos, por eso, como a la mayoría de los niños les encanta el circo, pensé en presentaros esta divertida temática.

Organiza y decorar una fiesta de circo es fácil y divertido; payasos, rayas, lunares, globos de colores… El bazar chino será tu gran aliado. Además, te permiete organizar un montón de juegos de todo tipo! ¿te animas a disfrazarte de payaso y a hacer un show?

Para que los niños lo pasen en grande que no falten las narices de payaso, las pelucas y las pajaritas gigantes. Veamos algunas ideas que puedes copiar!


organiza un cumpleaños infantil en el circo
1) Decoración de centros de mesa

Los adornos de mesa con motivos de circo pueden elaborarse de forma muy sencilla, se adquiere o elabora una caja de madera y se lija para evitar que los niños se astillen, se rellena con goma de mascar de colores de formas redondas y se insertan caritas de unicel decoradas con chocolate de color y barquillos o lo que la imaginación permita para darles un acabado de personajes de circo.

2) Detalles y bolsitas de cumple

Los regalos para los invitados se pueden realizar con gominolas en forma de bolsa, utilizando tela con estampados infantiles y pegamento líquido para unirla. El broche se puede realizar con círculos de agradecimiento por la asistencia que se hacen con cartón en forma de círculo y se pueden iluminar con plumones de colores.
organiza un cumpleaños infantil en el circo
3)Decoración del espacio

La decoración del lugar donde se realizará la fiesta puede realizarse con globos de colores distribuidos por techos y paredes, además de que se pueden fijar carteles decorativos con la temática de la fiesta o telas a modo de carpa.
organiza un cumpleaños infantil en el circo

4) La tarta de cumpleaños

La tarta estará acorde con la fiesta si se adorna con banderines que contengan distribuidas las letras del nombre del pequeño que cumple años. Estos se elaboran con telas cortadas en cuadros y dobladas de tal forma que se formen triángulos a los que se deja la parte del centro sin unir para poder pasar un lazo que una los triángulos, la guirnalda formada por el nombre se sujeta a dos popotes estampados y adornados con dos tiras en forma de moño.

5) Para el show no puede faltar el personaje central del circo, los payasos. Estos pueden contratarse o algún integrante de la familia puede jugar ese papel.

Fotos vía; melaniemauer

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *