Hacemos una casita de juguete con cajas de cartón

0 Comentarios

hacemos una casita de juguete con cajas de cartónAhora que llega el verano, nuestros hijos no van al colegio y tienen mucho tiempo libre, tiempo para juegos y diversión. Una forma de que se diviertan y distraigan en estos días es hacer una casa de juegos, ideal para que disfruten de sus vacaciones en una terraza o jardín.

Hacer una casa de cartón es una manualidad muy fácil y económica en la que pueden participar todos los miembros de la familia! Una ocasión excelente para reciclar alguna caja grande de las que embalan los electrodomésticos; la mejor opción para nuestro edificio de juguete. No es necesario ser un experto en manualidades para hacer una casa de cartón, basta con un poco de imaginación. La casa se convertirá durante unas semanas en un parque de juegos económico en el que pasar muchos ratos divertidos.


Nuestra casa de juegos puede tener tantas habitaciones como queramos. De hecho, es probable que en las semanas posteriores a que la construyamos nuestros pequeños inquilinos quieran una ampliación.
hacemos una casita de juguete con cajas de cartónLa cocina puede ser la primera habitación de la casa de juegos. Con cartón es fácil construir un horno, un frigorífico y unas estanterías en las que colocar los ingredientes de las exquisitas recetas que preparan nuestros hijos. Incluir una mesa y alguna silla vendrá muy bien, para ofrecer un té y unas pastas a las visitas.
hacemos una casita de juguete con cajas de cartónOtro apartamento que se puede incluir es una habitación dormitorio. En ella los chicos pueden echarse la siesta colocando una pequeña colchoneta. A partir de aquí la imaginación manda. Un porche siempre es una apuesta acertada, así los pequeños tendrán un lugar añadido para sus juegos. Pero sobre todo es importante cuidar los detalles, incluir ventanas, cortinas, puertas que se puedan abrir y cerrar… Para quienes le gusten las manualidades (y sean un poco más expertos), existe la opción de incluir un baño, así la casa estará completa y nuestros hijos podrán pasar horas y horas de juego y diversión en su casa de cartón.

Fotos vía; mymakedo

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *