Prepara un cumpleaños original y muy colorido

0 Comentarios

invitaciones-cumpleanos-unicornio
Una fiesta de cumpleaños debe ser algo especial para todos los niños, pero sobre todo original y si queréis preparar a vuestros peques algo único, vamos a ofreceros una serie de ideas para que convirtáis el espacio donde se celebre la fiesta en todo un reino de diversión, un cumpleaños al más puro estilo Raimbow Brite, con unicornios y arcoíris para llenar la estancia de color.

¿Cómo podemos preparar esta fiesta tan especial?

Lo más importante para comenzar una fiesta de cumpleaños es hacer llegar a los amigos y amigas la noticia de que están invitados a la fiesta y por ello, una invitación no puede faltar una invitación donde haya un unicornio y un arcoíris como el que os ofrecemos en la primera fotografía y que podréis aprovechar para inspiraros y hacer vuestra propia invitación.

decoracion-para-fiesta-de-cumpleanos

Una vez solucionado el tema de la invitación debemos pensar en la decoración del lugar donde se celebrará la fiesta, como por ejemplo en el salón. Con un montón de papel con los colores del arcoíris podemos hacer unas guirnaldas combinando los colores en pequeñas piezas de papel redondas o tiras alargadas, como queramos.

A ello también debemos sumarle unos cuantos unicornios. Para ello podemos descargarlos, imprimirlos y pegarlos en la pared o sino cubrir la pared con un gran pliego blanco de papel y crear un paisaje con montañas, bosques, valles, etc. y sobre ello podrás colocar uno, dos o todos los unicornios que quieras, de diferente tamaños y colores.

pasteles-de-colores-del-arcoiris

Los vasos y los platos para la comida también podemos elegirlos de colores, intentando que sean también los colores del arcoíris. Esta vajilla la podemos encontrar en papel en muchos comercios, por lo que no tendremos problema en hacernos con un buen surtido para la fiesta.

ideas-para-una-fiesta-de-cumpleanos

Si tenemos los platos y los vasos con un montón de colores… ¿por qué no hacer lo mismo con la comida? Golosinas, pasteles, cupcakes, lollipops, tartas con fondant de mil y un colores diferentes, todo es posible con un poco de imaginación y también colorante alimentario. Seguro que podrás hacer dulces y coberturas con muy poco esfuerzo y un excelente resultado.

fiesta-de-cumplenos-infantil

Como actividades para divertirse y llevarse un buen recuerdo de la fiesta se pueden comprar un montón de cuentas de colores e hilos. Todos los niños y niñas podrán hacerse una pulsera o un collar utilizando un montón de cuentas para hacer lo que más les guste. Otra cosa que también se puede hacer un concurso de dibujo con unas cartulinas blancas y unas cuantas cajas de ceras o lápices de colores. Lo importante es que todos se lo pasen bien y se diviertan en una fiesta tan original como esta.

Como has podido ver, hacer una fiesta como estas no lleva consigo un gran desembolso económico y es completamente diferente a cualquier otra que hayáis podido hacer para vuestros peques. Podéis añadir cualquier otra idea para complementar las que os hemos dado y seguro que conseguiréis hacer que esta fiesta sea inolvidable, que de eso se trata.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *