Prepara una divertida fiesta de Star Wars

0 Comentarios

gelatina-de-han-solo

Star Wars está de moda y muchos niños y niñas de todo el mundo han quedado asombrados con la última película de la saga e incluso se han animado a ver las anteriores. Con todo este éxito queremos proponerte una fantástica idea para que crees todo un universo espacial sin irte a ninguna “galaxia muy muy lejana”.

Se trata de ideas para acompañar a una fiesta temática de La Guerra de las Galaxias, como por ejemplo hacer gelatina azul y ponerla en vasitos, pero también hacer algo muy especial, comprar una figura de plástico de Han Solo, ponerla en un recipiente cuadrado y echar sobre él la gelatina. Quedará como cuando fue congelado en carbonita en la película de El Imperio Contraataca.

bebida-y-vasos-fiesta-star-wars

Con un recipiente de cristal transparente y una bebida refrescante que tenga color verde, podréis tener una bebida a la que podéis llamar Yoda Soda, tal como podéis ver en la foto. Y los vasos también podéis prepararlos para la ocasión gracias a este enlace. Podéis descargar esa plantilla para imprimirla en papel o en adhesivo y decorar los vasitos de plástico como si se tratase del robot R2D2.

galletas-tie-fighter-star-wars

Los Tie Fighters son el nombre con el que se conoce a las naves espaciales de los malos, algo que podremos hacer con dos galletas hexagonales y para unir sus alas pondremos una pequeña nube de golosina y le echaremos un poco de chocolate caliente en cada esquina, con lo que podremos pegar las alas y hacer la nave más deliciosa de la galaxia.

galletas-chewbacca-fiesta-star-wars

Para finalizar, con unas galletas integrales o unas que hayamos hecho con chocolate y arroz inflado o cualquier otro cereal, podremos preparar las “wookie cookies” o galletas de Chewbacca. Tan solo tendremos que hacer galletas redondas y después con fondant blanco y negro hacerle los ojos, la nariz y la boca.

¿Te animas a una fiesta de otra galaxia?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *