Tips para una fiesta de cumpleaños sin demasiado presupuesto

0 Comentarios

fiesta-de-cumpleanos-economica

A todos los papás y mamás les encanta que sus hijos tengan una buena fiesta de cumpleaños, aunque no siempre se tiene el dinero suficiente como para preparar algo espectacular. En esta entrada queremos darte varias ideas para que la fiesta sea estupenda, sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Ya sabemos que las invitaciones en una fiesta de cumpleaños son indispensables pero en esta época de Internet en la que nos encontramos… ¿para qué vamos a imprimirlas? Con diseñar una bonita invitación y enviarla por correo electrónico nos ahorraremos bastante dinero en impresiones en color, sobres, etc.

tarta-casera-de-cumpleanos

El catering es indispensable en cualquier fiesta infantil, por lo que también podremos ahorrar en este aspecto. Para ello podemos eliminar el gasto de tener que comprar la tarta y hacerla en casa. Leche, harina, huevos, azúcar… son los ingredientes más básicos que todo el mundo tiene en casa.

churros-con-chocolate

Otro punto que debemos tener en cuenta es que están volviendo las meriendas de antes, por tanto podemos ofrecerles algo tan sencillo a los peques como un buen chocolate con churros, les encantará el sabor del chocolate, así como el azúcar y la textura crujiente de algo tan sencillo de hacer como son los churros.

ideas-cumpleanos-infantil-economico

El número de niños en una fiesta no debe ser muy grande. Recordemos que no solo vendrán los niños sino también su papá y su mamá, o al menos uno de ellos y puede que nuestra casa no sea lo suficientemente grande para todos. Un buen número puede ser 5 niños máximo.

juegos-cumpleanos-infantil

Los juegos no deben faltar, por lo que con bastante tiempo de antelación se pueden preparar un montón de ellos. Asimismo, si queremos sorprenderles a todos, podemos tener un cuentacuentos para que disfruten escuchando muchas historias divertidas. Para ello no necesitamos contratar a nadie, siempre podemos disfrazarnos y preparar un buen rato de aventuras mientras meriendan todos los invitados.

De esta forma tan sencilla hemos conseguido preparar una buena fiesta de cumpleaños sin necesidad de emplear demasiado dinero y todo el mundo se lo habrá pasado en grande. ¿qué te parece la idea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *