Una fiesta de hadas muy especial

0 Comentarios

como-hacer-una-fiesta-de-hadas

A casi todas las niñas les encantan las hadas y para que tanto nuestra peque como todas sus amigas puedan disfrutar de algo tan especial, vamos a proponerte una serie de ideas para que puedas prepararles a todas una fiesta de hadas.

Para ello es muy importante decorar el espacio donde se vaya a celebrar, como por ejemplo el salón de la casa. ¿Cómo podemos hacerlo? Lo mejor es echarle mucha imaginación pero por ejemplo podemos colocar una cortina hecha con una tela vaporosa en la puerta de entrada, como si se tratase de una puerta mágica que les llevará a otro mundo.

En el salón podemos poner muchos globos, guirnaldas hechas con estrellas doradas, de color rosa, azul, etc. Si queremos que tengan un efecto mucho más llamativo, lo mejor es hincharlos con helio, atarlos y ponerles un peso, poniendo un montón de ellos para que la decoración quede fantástica.

Con un pliego de papel grande podemos crear un decorado muy especial, una montaña, un bosque, un castillo, palacio o un lago, por ejemplo. Después de haberlo creado podemos pegarlo en una pared grande y crear así otro interesante motivo decorativo.

La mesa donde se vaya a servir algo de catering también puede ser decorada de manera muy especial. Podemos forrar las sillas con otra tela vaporosa y hacerle un lazo para que quede más vistosa. No podemos olvidarnos de unos cubiertos de plástico de colores, así como platos a juego, cupcakes decorados relacionados con hadas o incluso serpentinas.

Pero en este caso, la anfitriona puede diferenciarse del resto de asistentes, podemos preparar un disfraz muy especial, el cual podemos hacer con una faldita de tipo tutú, una camiseta de tirantes en color blanco o rosa por ejemplo. Para las alas podremos moldear unas alas con alambres y forrándolas con papel de celofán transparente y pegándole un poco de purpurina. ¿Qué te parece una fiesta así para tu pequeña?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *