3 ideas para hacer mesas dulces

0 Comentarios

minitartas-de-buttercream

No hay fiesta infantil que se precie que no tenga un montón de dulces, algo que encanta a los peques de la casa y con lo que la fiesta se convertirá en todo un éxito. Por eso vamos a proponerte tres ideas para que les prepares una mesa dulce de la manera más sencilla posible, pero consiguiendo un efecto estupendo.Estas tres ideas que os vamos a ofrecer podéis usarlas en un cumpleaños, una fiesta temática o simplemente para una tarde de películas y juegos entre los amigos, ¡Todo vale!

Con unas cuantas galletas de mantequilla, de las redondas que podemos encontrar en prácticamente cualquier supermercado podemos hacer deliciosas minitartas. En este caso debemos comprarlas de diferentes tamaños para conseguir el efecto deseado.

Se pone la galleta más grande abajo, se echa buttercream del color que queramos por encima, después colocamos otra galleta más pequeña y así con otra más, coronando con un penacho de buttecream y echándole los toppins que más nos gusten.

ideas-para-una-mesa-dulce

Dado que cada vez hay más tiendas de chuches, y cada vez mejores, no nos costará trabajo hacer una buena y variada selección de dulces y gominolas sobre una cama de nubes o marshmellows aplastados y presentarlo todo como si se tratase de una bandeja de sushi, sobre la que podremos colocar manzanas, gusanos de gominola, grageas de chocolate… lo que se nos ocurra. ¡Seguro que no dejan ni uno!

cake-pops-de-pirata

Para finalizar os proponemos algo que será de lo que más les llame la atención en la mesa dulce de la fiesta., unos candy pops hechos con aspecto de piratas. Con un palito de madera pinchamos una nube de color blanco y sumergimos la parte superior en chocolate con cobertura de color rojo y después con un lápiz de chocolate líquido le pintaremos los ojos y una boca, ¿qué os parece?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *