5 Dibujos para imprimir de Frozen y el reino del hielo

0 Comentarios

dibujo-para-colorear-de-frozen

¡Imprime ya tus dibujos de Frozen para colorear totalmente gratis! Dibujar es una de las actividades que mas desarrollan la imaginación y la plasticidad en los niños, pero también colorear, porque, además de permitirles conocer la gama cromática que existe, les permite jugar con su imaginación, algo necesario en todos los niños y niñas. En esta ocasión os proporcionamos unos cuantos dibujos de Disney completamente gratis para que los podáis descargar.

Es tan sencillo como hacer clic con el ratón sobre el dibujo elegido y seleccionar imprimir. Al ser solamente los trazos en blanco y negro, no tendremos problemas en un excesivo gasto de tinta de la impresora, por lo que es una buena idea para entretener a los niños durante un buen rato y además ¡a ellos les encanta!

dibujos-de-frozen-para-colorear

Con estos dibujos de la película Frozen, tanto ellas como ellos podrán dar color a sus personajes favoritos, pudiendo hacer una especie de competición para ver quién lo colorea mejor, o incluso colorear cada uno a un personaje para hacer una obra de arte entre los dos y que los papás se sientan orgullosos.

dibujo-frozen-para-colorear

Además, si queda bien, seguro que podría ser un estupendo motivo para enmarcar, por lo que habrá que esforzarse un poco para darle ese punto de color que necesitan todos los dibujos que os ofrecemos en esta entrada.

frozen-disney-dibujo-para-colorear

Tampoco hace falta hacer un concurso sino simplemente puede ser una actividad en cualquier reunión o celebración infantil con sus amigos, para que todos demuestren sus dotes pictóricas y pasen un buen rato preparando un dibujo que poder pegar en la pared, con el que cubrir una carpeta, hacer invitaciones para un cumple, crear guirnaldas, decorar una fiesta temática de Disney o cualquier otra idea que se les ocurra.

personajes-de-frozen-para-colorear

El único límite es la imaginación y aunque lo normal es que en Frozen, Anna tenga el pelo rubio… ¿quién dice que no se puede pintar de violeta por ejemplo? Seguro que con esta actividad pueden llegar a salir dibujos verdaderamente originales y divertidos.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *