Invitaciones de Peter Pan para imprimir en casa

0 Comentarios

Si le preguntamos a un niño o a una niña por algunos de sus personajes favoritos del mundo de los dibujos animados seguro que más de uno dirá Peter Pan, un personaje cercano y muy amigo de los niños, a quien adoran. En esta entrada os ofrecemos varias imágenes para usar en una fiesta de cumpleaños, crear tarjetas, para usar como invitaciones o cualquier otra cosa que la imaginación dicte en su momento.

Ese es el único límite que debe tenerse en el mundo de las manualidades y de hacer las cosas a mano para los demás. No hace falta que estas manualidades sean para una fiesta, siempre podremos aprovecharlas para los niños con infinidad de finalidades diferentes.

peter-pan-imagen-para-imprimir

Las invitaciones para cualquier clase de fiesta, bien sea a celebrar en casa o fuera de ella, están muy de moda y a todo el mundo le gusta que le inviten, pero mucho más si recibe una invitación tan chula como estas que os ofrecemos en esta entrada con todos los personajes del cuento de Disney.

invitacion-de-peter-pan-para-imprimir-en-casa

Hemos preparado una selección de fotografías estupenda con su espacio en blanco para que podáis escribir todo lo que queráis, como la hora a la que se celebrará el evento, si va a haber algún juego o algo especial, la hora de finalización y todos aquellos datos que sean importantes para la cita como dirección y teléfono del lugar en el que se celebrará la fiesta.

Lo bueno de estas imágenes para imprimir es que podrán usarse para un montón de cosas, solo debemos pensar en qué y cómo podríamos usarlas. ¿Un marco de una fotografía? ¿Un fondo de pantalla? ¿Un separador de páginas? ¡Cualquier cosa es posible! Así que ya sabes, sea para lo que sea, seguro que encontrarás un buen uso a estas fotografías que te ofrecemos completamente gratis y con lo que no solo sorprenderás a tus hijos sino que ellos también lo harán a sus amigos.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *