Cómo hacer tarjetas de cumpleaños en goma eva

0 Comentarios

invitacion-de-cumpleanos-con-goma-eva

¡Crea tus invitaciones de goma eva con forma de Mickey Mouse de manera muy sencilla y casi sin gastar! Un cumpleaños es una fiesta muy especial donde hay que cuidar todos los detalles para que salga todo a la perfección, pero no solamente durante el evento sino también antes, con algo tan original como enviar invitaciones para la fiesta. Con un poco de maña en manualidades podréis hacer formidables tarjetas con los niños con las que invitar a todos los amigos y amigas.

Aunque en las fotografías que veréis en esta entrada os daréis cuenta de que el material que se han usado no es goma eva sino fieltro o cartulina, podéis seguir el mismo proceso para hacerlas y el resultado os quedará verdaderamente espectacular.

como-hacer-invitacion-fiesta-cumpleanos-con-goma-eva

Vamos a hacer una original invitación de Mickey Mouse y para ello necesitaremos:

  • Pliegos de goma eva en color negro y rojo.
  • Dos botones medianos de color blanco o crudo.
  • Cartulina blanca y amarilla.
  • 1 fotografía del niño o niña que cumple años.

Comenzaremos cogiendo una cartulina sobre la que imprimiremos la silueta de la cabeza de Mickey Mouse y la pondremos sobre el pliego de goma eva negra; recortaremos con mucho cuidado y la reservaremos. Como siempre, podéis utilizar una plantilla para que os queden todas exactamente igual.

Después cogeremos el pliego de goma eva rojo y recortaremos un círculo del mismo diámetro que nuestra cabeza de Mickey (foto superior), eso sí, lo cortaremos por la mitad. Con la cartulina amarilla recortaremos la silueta de una letra, la inicial del nombre del cumpleañero o cumpleañera.

tutorial-como-hacer-invitacion-con-goma-eva

Ahora hay que unir el semicírculo de goma eva rojo con la silueta de la cabeza de Mickey. Podemos hacerlo con pegamento especial para goma eva o incluso cosiendo. Haremos lo mismo con los botones y con la inicial que hemos recortado.

como-hacer-una-invitacion-de-cumple-con-goma-eva

Con un vaso redondo sobre la fotografía del niño o niña recortaremos el contorno con un cutter y pegaremos la foto en la parte posterior de la invitación y con una cartulina del mismo diámetro que la foto, pondremos los datos que queramos para el cumpleaños. Por último la meteremos dentro del bolsillo que nos ha quedado en la parte anterior de la invitación. ¡Sorprenderás a todos los invitados!

Fotos vía: oopseydaisyblog

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *