Tarjetas de Shrek para cumpleaños infantiles

0 Comentarios

Si hay un personaje conocido por todos los niños y niñas ese es Shrek, el gigante verde que tantas carcajadas ha conseguido arrancarles. En esta entrada te regalamos unas cuantas imágenes para que las imprimas y puedas dejar volar tu imaginación para hacer tus propias invitaciones de cumpleaños más original para tus peques.

Los cumpleaños infantiles son todo un evento para los más peques de la casa, por los regalos y también por la fiesta que se les puede preparar, para estar con la familia y con los amigos, disfrutar de una buena tarta y una sesión de juegos la mar de divertida. Hoy en día se lleva mucho preparar invitaciones para dar a los amigos, por eso en esta entrada vamos a proporcionarte una idea de película.

Estas fotografías gratuitas que os ofrecemos pueden ser fácilmente personalizables. Tan solo hay que descargárselas y utilizar con ellas un programa de edición de fotos, pudiendo ser el conocido Photoshop o cualquiera de los muchos programas gratuitos que podemos encontrar, con los que poner el mensaje que queramos; fecha, lugar, hora. Incluso podemos hacer diferentes mensajes para que las invitaciones sean más variadas y originales ¿Te atreves con el inglés?

invitacion-cumpleanos-de-shrek-para-ninos

Al tratarse de fotografías bastante amplias, se puede aprovechar al máximo todo el espacio disponible para colocar infinidad de mensajes diferentes e incluso una foto del cumpleañero. En ocasiones, como en la invitación que hay sobre estas líneas, podremos usar más espacio y podremos poner el planning que hay en la fiesta, por ejemplo:

  • 17:00h – Inicio del cumpleaños.
  • 17:30h – Tarde de dibujos animados.
  • 18:30h – Cantaremos el cumpleaños feliz y comeremos la tarta.
  • 19:00h – Juegos divertidos para todos.
  • 19:30h – Fin de fiesta.

Esto es simplemente una idea, pero ahora ya sabéis que podéis ser todo lo originales que queráis y poner infinidad de mensajes diferentes para que la fiesta sea muy especial, ¡Incluso antes de que comience!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *