Dibujos para el día del padre para colorear

0 Comentarios

dibujo-para-colorear-del-dia-del-padre

En esta entrada te ofrecemos varias imágenes para imprimir y para que pueden colorearlas y regalárselas a su papá en forma de cuadro, tarjetas, dibujos o cualquier otro motivo para la celebración del próximo Día del padre el día 19 de marzo.

A muchos niños les encanta pintar, aunque a veces se dediquen a hacerlo donde no deben, como paredes, muebles, etc., si les damos una superficie sobre la cual pintar, seguro que no desaprovecharán la oportunidad de hacerlo.

Se trata de dibujos muy fáciles de colorear para niños de diferentes edades, con escenas cotidianas muy divertidas como la que habéis visto en la primera fotografía que ilustra esta entrada, donde dos niños hacen un regalo a su papá en este día tan especial.

dibujo-para-colorear-niños-dia-del-padre

No hay nada como la cara que se le queda al papá cuando su hijo le hace un regalo original, algo hecho con sus propias manos, algo a lo que seguramente dará más valor que si se hubiera comprado y que guardará toda su vida. Y sobre todo si se le da una tarjeta como esta segunda fotografía acompañada de un mensaje tan especial.

corbata-para-colorear-para-el-dia-del-padre

Las corbatas para colorear son una tendencia entre los más pequeños, con la que preparar sorpresas diferentes dado que si se plastifica pueden usarla como marcapáginas, como detalle a un envoltorio de regalo o cualquier otra forma original. Además los peques no encontrarán dificultad en colorearla dado que son trazos bastante sencillos.

tarjeta-para-colorear-el-dia-del-padre

En este dibujo encontraréis que además de poder ser coloreado como quieran los niños, hay un espacio para poder ponerle un mensaje de cariño al papá o una foto. Seguro que le gusta por partida doble, porque además pueden firmar todos los hijos y ser un detalle común entre ellos ¿Otra idea? Regálasela con un marco.

certificado-para-regalar-el-dia-del-padre

Para finalizar os proponemos un certificado o diploma que hará que el papá se sorprenda. Es un documento que confirma que quien lo tenga es el mejor papá del mundo. Todo un detalle de los más peques de la casa para este día tan especial.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *