Imágenes de tartas de primera comunión originales

1 Comentario

idea-para-tarta-de-comunion

Dentro de muy poco tiempo comienza la época de las comuniones y para todo niño o niña éste es un día muy especial, porque se confirmarán con un bonito traje, estarán con toda su familia y además recibirán un montón de regalos. Pero hay algo que no debe faltar en esta clase de celebraciones, ¡la torta o bizcocho de comunión!.

Para esta próxima temporada hay infinidad de propuestas para ese momento tan dulce de la celebración y una repostería creativa puede preparar algo tan especial como lo que podemos ver en la primera fotografía, donde destaca una tarta de dos plantas de delicioso bizcocho coronada con una cruz y ornamentada de forma muy elegante. Además no puede dejar de ir acompañada de cake pops, cupcakes y unas cruces de bizcocho acordes al estilo de la tarta. ¿Te animas a crear una mesa de dulces?

decoracion-original-tarta-primera-comunion

Otra tendencia muy original dentro de la repostería creativa es hacer utilizar fondant de color blanco, simulando la pureza de todos los niños y decorada con pequeñas cuentas, bien de bizcocho o peladillas comestibles haciendo la forma de un rosario. Sobre este bizcocho y como excelente decoración se puede pedir un cáliz con la confirmación y para simbolizar aun más, se puede colocar un pan hecho con chocolate con leche y unas uvas de caramelo. ¡Solo para manitas!

tarta-especial-para-comunion

Si el color rosa es el que más se asocia a las niñas y el blanco representa la pureza e inocencia una tarta donde predominen estos colores es toda una preciosidad. Con un detalle con el nombre de la niña, unas rosas comestibles en la parte superior y una cruz coronándolo todo, es una opción fantástica y sencilla.

bizcocho-chocolate-blanco-para-comunion

Los colores claros representan serenidad y paz, como la que podemos obtener con esta cuarta torta recubierta a la perfección de chocolate blanco y acompañado de uno de los símbolos de Santísima Trinidad, la paloma.

tarta-personalizada-de-comunion-para-niño

Las tartas personalizadas para comuniones están muy de moda actualmente y hoy en día podemos encontrarnos modelos tan elaborados como éste, donde se personaliza con el nombre del niño y la eucaristía. ¿Con cuál de estas tartas te quedarías?


1 Comment

  1. Irais Zapata

    21 diciembre, 2017 at 15:44

    Solicito cotización

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *