Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos

0 Comentarios

invitacion-para-imprimir-thomas-el-tren

¿A tu hijo le gusta Thomas el tren y sus amigos? Pues ya puedes imprimir tus tarjetas de cumpleaños en casa totalmente gratis. Desde hace más de veinte años, Internet se ha ido convirtiendo en una de nuestras constantes en el día a día de muchas personas, tanto para trabajar como para estudiar o simplemente para cubrir nuestras necesidades diarias de Ocio. Nos ofrece un gran número de cosas completamente gratis para descargar, algo que podemos aprovechar para los más pequeños de la casa, como por ejemplo las tarjetas de personajes de dibujos animados que gustan a todos los niños y niñas, para imprimir y poder hacer muchas cosas con ellas.

Uno de los personajes que más de moda está entre los niños y niñas es Thomas el tren y sus amigos y en esta entrada os vamos a proporcionar cuatro dibujos de estos personajes para que los podáis imprimir y darles el uso que queráis.

dibujo-para-imprimir-de-thomas-el-tren

Si se tiene pensado realizar una fiesta de cumpleaños u otra clase de celebración especial dedicada a los niños, una invitación resulta muy especial para todos, y mucho más si ésta es de alguno de sus personajes favoritos. Ideal tanto si queréis hacer una fiesta temática del personaje como si no.

Además de como invitación, puedes utilizarla como tarjeta de felicitación de cumpleaños.

tarjeta-para-imprimir-de-thomas-y-el-tren

También se pueden utilizar para imprimir, escribir un bonito mensaje, plastificarlas y decorar una carpeta para el colegio, las puertas de un armario o cualquier otra zona de la habitación de los más peques.

dibujo-para-impresion-de-thomas-el-tren-y-sus-amigos

Si los niños son muy pequeños y no pueden escribir o hacer algún dibujo para acompañar a este personaje, los padres o hermanos mayores podéis utilizar un programa de edición o retoque fotográfico para añadir el mensaje deseado y convertir a una sencilla fotografía en una tarjeta con unas palabras divertidas, una invitación o cualquier otra clase de motivo. ¡Personaliza tus tarjetas!

Otro de los usos que se pueden dar es para decoración. Si no hay ninguna fiesta preparada se pueden pegar fotografías del niño o de la niña y comprar un marco infantil para fotos y de esta forma tener una estupenda composición para alegrar cualquier estancia de la casa. ¿Original verdad?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *