Ideas de postales de Navidad hechas a mano por niños

0 Comentarios

Ideas de postales de Navidad hechas a mano por niñosLa Navidad es una fecha ideal para compartir nuestro tiempo con nuestros niños y realizar actividad que potencien su creatividad y sus propias habilidades. Para ayudaros con qué tipo de actividades podéis interactuar con los pequeños, os vamos a proponer 4 sencillas y creativas ideas de manualidades infantiles caseras muy adecuadas para las fiestas que se aproximan.

Nos referimos a unas originales tarjetas navideñas para hacer en casa y para las que básicamente tan solo vamos a necesitar cartulina, pegamento y unos cuantos elementos que tengamos por casa.

En nuestra primera propuesta vamos a utilizar una cinta brillante para crear un bonito árbol de Navidad. Esta tarjeta es algo más laboriosa y puede que los niños más pequeños necesiten algo de ayuda. Sobre un triangulo de cartulina hemos fijado con cinta adhesiva el extremo de la cinta (para que no se resbale) y lo hemos envuelto con ella hasta conseguir este bonito resultado.


Ideas de tarjetas de Navidad caseras
Esta idea es un sencillo árbol de Navidad en el que hemos utilizado una cartulina para crear la tarjeta y varios trozos de tela en colores diferentes para hacer la figura del árbol y del tronco, botones y cola para la decoración del mismo. ¿No os parece genial?
Ideas de tarjetas de Navidad caseras reno

Para esta segunda tarjeta hemos el contorno de la mano de nuestro pequeño para dar forma a un original y divertido reno. ¡Dejemos que utilicen su propia imaginación para decorarlo! Solo hemos de proporcionarles acuarelas o lápices de colores.

Ideas de tarjetas de Navidad caseras muneco nieve
La base para esta tarjeta es simplemente el algodón. Para crear este simpático muñeco de nieve tan solo hemos usamos dos pequeños trozos de algodón para dar forma a la cabeza y al cuerpo del muñeco. Para decorarlo hemos usado cartulina y acuarelas.

 

Como veis, estas sencillas ideas pueden resultar muy originales y divertidas de realizar. Un mensaje de felicitación escrito en cada una de ellas por nuestros pequeños terminará de personalizar un trabajo con unos resultados maravillosos y de los que se sentirán muy satisfechos.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *