Imprime tu carta a los Reyes Magos y Papá Noel 2014

0 Comentarios

carta a los reyes magos 2014Ya queda muy poquito para la Navidad. Esas fechas tan especiales para todos en las que disfrutas de la familia, comes dulces y recibes la visita más esperada del año: Los Reyes Magos y Papá Noel.
Así que ya es momento de ir decidiendo los regalos que vas a pedir y de escribirles una carta para que los recibas en Navidad.

Una buena idea es elegir dos regalos, uno para Reyes y otro para Navidad, de esta forma limitamos la cantidad y nos apretamos el cinturón, que nos viene a todos muy bien!

Para que no se olviden es una buena idea que les escribas cuanto antes tu carta. Cuando la tengas lista acuérdate de echarla en el buzón correspondiente para que los pajes la recojan. No te pierdas estos consejos que debes seguir para escribir tu carta!


carta a los reyes magos 2014Lo primero que tienes que hacer es escoger una de estas plantillas decoradas y elegir la que más te guste. Después la podrás imprimir en tu casa y comenzar a escribir en ella tu carta. El título de la carta tiene que estar muy claro para que sepan a quién se dirige: “Queridos Reyes Magos” o “Querido Papá Noel”.

carta a papa noel 2014Ahora comienza a escribir con mucho cuidado y buena letra, para que lo entiendan todo. Debes comenzar escribiendo como ha sido este último año para ti, contar cosas positivas que te han pasado y decir si has sido bueno. Cuando ellos reciban tu carta sabrán si dices la verdad y te recompensarán por habértelo ganado. No olvides añadir promesas de las cosas que vas a intentar mejorar: estudiar un poco más, ayudar en casa, obedecer a los padres…

¡Y ahora si! Ya puedes poner tu lista con los regalos que quieres para este año. Recuerda que tienen que llegar a todos los niños y no siempre pueden traerte todo lo que deseas, pero ellos harán lo mejor posible para hacerte feliz. No olvides dar las gracias.
carta a los reyes magos 2014Cuando la carta esté escrita se mete en un sobre y se escribe por detrás: “Para los Reyes Magos de Oriente” o “Para Papá Noel” y se echa al buzón, el cartero sabrá hacérsela llegar. El día antes de su llegada debes acostarte pronto y dejar algo de comer y de beber, pues han hecho un largo viaje. ¡Y sólo queda esperar a que llegue esa mágica noche!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *