Tanto si tu hijo cumple años en estas fechas como para utilizarla para guardar la merienda, esta manualidad tan sencilla y económica os va a encantar! En nada los peques están de vacaciones, por eso entretenerlos con divertidas ideas como ésta es una solución de lo más divertida y creativa.
Si tienes niños en la familia, también me parece una idea muy chula para guardar dulces o regalos en Navidad. Seguro que les hace muchísima ilusión! Como puedes ver, los materiales que necesitas son muy pocos y lo mejor de todo es que es tan fácil que los más pequeños de la casa pueden ayudar sin problemas.
Como sabes los renos transportan a Papá Noel para repartir sus regalos en el trineo al rededor del mundo,y como está en camino me pareció muy buena idea dedicarle esta bolsita a uno de sus renos más famosos; Rudolf. Hoy vemos cómo hacer estas bonitas bolsitas de chuches para guardar caramelos o lo que os apetezca, lo dejo a vuestra elección. Veamos cómo se hace paso a paso!
Materiales;
- Bolsas de papel
- Cartulina marrón
- Pompón rojo
- Ojos saltones
- Pegamento, lápiz y tijeras.
El primer paso es dibujar la silueta de tus dos manos en una cartulina marrón. Éstas serán los cuernos de tu reno. Una vez hecha la silueta con lápiz recórtala.
El segundo paso es doblar la parte superior de tu bolsa reciclada que será la cara. En ella colocarás los ojos y la nariz de Rudolf.
Luego sólo es todo cuestión de pegar tanto los cuernos como los ojos y la nariz. En menos de 10 minutos vuestra primera bolsita está hecha ¿Te animas a hacer más?