Invitaciones de la Bella y la Bestia para imprimir

1 Comentario

La Bella y la Bestia son dos de los personajes de Disney más famosos y reconocidos por el público infantil, sobre todo por las niñas. Si tu hija, una sobrina o una amiga cumple años pronto, es pequeña y quieres sorprenderla, te vamos a ofrecer una serie de invitaciones de cumpleaños para que las puedas editar y personalizarlas por completo, con el nombre de la persona que cumple años, el nombre del invitado o invitada, la hora de comienzo y final y si quieres puedes comentar si habrá una actuación especial, juegos, películas… ¡Lo que quieras!

Presidiendo esta entrada tenéis una gran invitación que podréis editar para incluir todos estos datos y quedará perfectamente decorada con la imagen de la Bella, algo que gustará a todo aquel que reciba esta bonita invitación.

invitacion-de-la-bella-para-cumpleanos

Seguro que la segunda invitación que os ofrecemos os gustará porque tiene un toque muy especial, aunque no tenga mucho espacio donde poder incluir texto, pero con un poco de imaginación y maña con el programa de edición no os costará nada dejar una invitación preciosa.

Entregar invitaciones, es una de las tendencias más actuales hoy en día, pero no solamente para fiestas de cumpleaños sino para cualquier otra clase de celebración. La persona que la reciba se dará cuenta que es alguien especial para quien le invita, lo que revela un buen lazo de amistad y es que… ¿a qué niño o niña no le gustaría recibir una invitación como la que veis sobre estas líneas?

Todas estas invitaciones que os estamos ofreciendo son completamente gratis y para su edición tendréis que descargarlas al disco duro de vuestro ordenador y tratarlas con cualquier programa de edición de fotografía, los hay gratuitos y muy sencillos de utilizar.

invitacion-de-bella-para-editar-gratis

Para finalizar os dejamos con esta preciosa invitación que cuenta con espacio suficiente como para que pongáis un montón de información y seguro que os sobrará espacio ¿Cuál te gusta más de las cinco tarjetas?


1 Comment

  1. Silvina

    15 agosto, 2016 at 03:14

    Muy lindas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *