Invitaciones de cumpleaños de Minnie Mouse para imprimir

2 Comentarios

invitacion de cumpleaños de minnie mouse para imprimirSi se acerca el cumpleaños de tu hija, seguramente ya es momento de que vayas pensando en todos los detalles que tienes que cuidar para que todo salga a la perfección en la celebración. Uno de estos aspectos a los que debes prestar mucha atención es a las invitaciones para la fiesta.

En este artículo vamos a proponerte como crear e imprimir en tu propia casa unas tarjetas de invitación baratas con temática Disney, concretamente con el personajes de Minnie, la infatigable pareja de Mickey Mouse, que seguro encantan tanto a tus hijos como a sus amigos.

Las tarjetas de invitación son muy importantes ya que con ellas puedes invitar formalmente a todas las personas que quieras que acudan a la fiesta. Funcionan igual que para una boda, un bautizo o una comunión, aunque no sea un evento de la misma envergadura. En ella hay que incluir los datos principales que han de saberse, empezando por el lugar y la fecha donde va a realizar, la hora y otros datos que puedan resultar interesantes.

invitacion de cumpleaños de minnie mouse para imprimirLas tarjetas de visita son un detalle que puede hacerte quedar muy bien delante de tus invitados. El problema más habitual y que suele hacer que las personas no realicen este tipo de tarjetas para los cumpleaños de sus hijos es el precio. Habitualmente, en una tienda especializada, pueden costar un buen pellizco, sobre todo si estás buscando un número importante.

invitacion de cumpleaños de minnie mouse para imprimir

Con los marcos de personajes como Minnie que encontrarás podrás imprimir desde casa tus propias invitaciones y mandarlas. Al rellenarlas tú, podrás permitirte algunos lujos como, por ejemplo, personalizarlas, dándoles un toque más interesante aún. Por ejemplo, puedes usar diferentes tonos de color  y tipografía dependiendo de si vas a invitar a un niño o una niña, como rosa o azul. Todo lo necesario para tener una celebración perfecta.
invitacion de cumpleaños de minnie mouse para imprimirEscoge ya los modelos de tarjeta que más te gustan e imprímelos en casa o en una copistería!
invitacion de cumpleaños de minnie mouse para imprimir


2 Comments

  1. maria

    12 diciembre, 2013 at 19:34

    Como ago para descargar las imagened

    • Administrador

      17 diciembre, 2013 at 18:03

      Hola María, no son descargables. Simplemente puedes guardarlas en tu escritorio dándole al botón derecho y modificarlas con algún programa de diseño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *