Cómo hacer tus bolsas caseras de Halloween

0 Comentarios

bolsas de caramelos de halloweenHalloween es una fecha muy especial y divertida, ideal para disfrutar junto a nuestros hijos. Una excelente manera de compartir con ellos ese ambiente de magia y misterio es realizar en familia diversas artesanías alusivas, tales como adornos, disfraces y decoraciones hogareñas.

Algo que no puede faltar son las típicas bolsas en las que los niños guardan caramelos, gominolas y todo tipo de golosinas que reciben durante sus animados recorridos por el vecindario. Las bolsas de truco o trato son una manualidad fácil de realizar en corto tiempo y requieren de pocos materiales que podemos reciclar.

Solo necesitamos bolsas de papel, pinturas acrílicas, cartulinas de varios colores, papel blanco, pegamento, tijeras y rotuladores. Aprende ya cómo hacerlas y copia la idea!


ojos para las bolsas de caramelos de halloweenEn primer lugar debemos pintar las bolsas de papel, utilizando pinturas acrílicas de colores brillantes y dejarlas secar completamente antes de continuar con la tarea. Mientras tanto, podemos dibujar los ojos sobre papel blanco, valiéndonos de un rotulador negro, para luego cortarlos y pegarlos.

hacer las formas para las bolsas de caramelos de halloweenDe la misma manera, dibujaremos y cortaremos diversas formas tales como boca, dientes, nariz y cabello, usando las cartulinas de colores. Aplicaremos cada una de estas piezas sobre las bolsas pintadas y secas. Podemos embellecer nuestras figuras, confeccionando algunas prendas vistosas y simples, tales como chaquetas, sombreros, vestidos o capas, según cuál sea el personaje representado. Podemos utilizar rotuladores y papeles de colores para agregar diversos detalles, como cicatrices, bigotes y colmillos, de modo de enriquecer el aspecto de nuestro trabajo terminado. Un modelo de bolsa que no debe faltar es el de la típica calabaza de Halloween.

pegar las figuras en las bolsas de caramelos de halloweenPara ello es necesario disponer de pintura en tono anaranjado brillante y otorgar gran importancia a la dentadura de esta emblemática imagen.

Brujas, fantasmas, murciélagos y gatos negros son otras de las estampas más famosas que habremos de confeccionar para adornar nuestras bolsas, siguiendo estas sencillas instrucciones ¿Cuál te gusta más?

divertidas bolsas de caramelos de halloweenFotos vía; makeandtakes

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *