Invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir gratis

1 Comentario

invitación de cumpleaños de peppa pigPeppa Pig es la famosa cerdita de moda de la televisión y está deseando celebrar los cumpleaños más divertidos. Si quieres sorprender a los invitados de la fiesta y sobre todo, al cumpleañero, presta atención sobre cómo elaborar estas tarjetas caseras de un modo increíblemente fácil y gratis. ¡Todos los niños querrán asistir a vuestro cumple!

En el colegio están encantados con Peppa Pig porque es curiosa, juguetona y, además, ¡se aprende mucho con ella! Por ello, crear estas invitaciones supone una idea fantástica.

Es tan sencillo como descargar una de estas imágenes y, aprovechando el diseño, introducir algunos datos que concreten el lugar específico. Es decir, guarda en tu escritorio una de las tarjetas ,la que más os guste, y modifica, únicamente, lo necesario.


invitación de cumpleaños de peppa pigUna vez guardado el archivo en tu ordenador, ábrelo con un programa de edición de fotografía. Seguro que tienes más de uno; busca, por ejemplo, el Paint (que es muy intuitivo) o con Photoshop (para los más avanzados). Con las opciones correspondientes, incluye la nueva información sobre el día, la fecha y el horario en el que tendrá lugar el cumple. Procura ser original y no olvides el nombre de la niña, el lugar y hora del cumple y un teléfono de contacto.
invitación de cumpleaños de peppa pigCuando ya hayas realizado todas las modificaciones guarda de nuevo el archivo salvando, de este modo, los cambios realizados a la imagen. Dependiendo del tamaño y formato que desees, calcula si un mismo folio logra contener dos o más invitaciones. Si lo consigues, ahorrarás, además, la mitad de papel.
invitación de cumpleaños de peppa pigSi no tienes impresora en casa puedes recurrir a las tiendas especializadas como son las copisterías. Los colores de sus tintas son más brillantes y, normalmente, se prestan a cortar, sin costes adicionales, las partes sobrantes. De esta forma puedes elegir también el papel o cartón que más te gusta.
invitación de cumpleaños de peppa pig¡Listo! ¡La fiesta de cumpleaños será todo un éxito! Y empezará desde el momento en el que se entreguen vuestras invitaciones caseras de la cariñosa cerdita Peppa Pig.


1 Comment

  1. kellin

    20 mayo, 2017 at 23:24

    estan bellas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *