Ideas de detalles de comunión caseros

0 Comentarios

galletas de comunión caserasEste post busca animar al lector para que consiga fabricar una serie de regalos totalmente caseros, baratos y originales, que causarán el deleite de todos aquellos que los reciban. La primavera es una época en la que se suelen celebrar tradicionalmente las comuniones. Normalmente, los padres buscamos hacer regalos poco comunes a nuestros invitados, no obstante, terminamos realizando obsequios tradicionales.

A continuación explicamos diferentes manualidades muy fáciles de hacer como estas galletas de comunión. Sería fantástico regalar unas galletas o cookies decoradas de chocolate hechas al horno para el niño/a que vaya a realizar la comunión. Esta idea es interesante para las madres reposteras que se animen en el mundo de las galletas decoradas con fondant o glasé real. Encontrarás muchos tutoriales en Internet.


broches de fieltro de comunión caserasOtra buena idea son estos muñecos de fieltro en forma de broche. Un muñeco vestido de comunión cosido a mano con encajes y lentejuelas. Hay que tener en cuenta los colores para pelo, ojos y piel para que se corresponda, lo más posible, con las facciones de tu hijo.

jabón casero para comunión
Jabones
Para realizar esta manualidad hay que poner un jabón de glicerina de cristal cortado en forma de dados en el microondas hasta que se derrita, aplicarle esencia de fresas y colorante, e introducirlo en un molde tubular con forma de corazones hasta que se seque. Después, introducir jabón de glicerina blanco en el micro hasta que se derrita, y añadir alcohol y colorante. Finalmente, en un vaso de tubo, colocar las inclusiones de corazones y derramar el jabón blanco hasta que se seque.
pulseras con abalorios para comunión
Pulseras caseras con abalorios
Para realizar esta pulsera tan solo se requiere conseguir una cadenita fina, un pendiente de perla, una cruz y una medalla plana donde se pueda realizar una inscripción de la primera letra del nombre del niño/a que haga la comunión. Encontrarás estos materiales en tiendas de abalorios.
libretas personalizadas para comunión
Libretas personalizadas

Tan solo hace falta unas libretas pequeñas de anillas de tapas azul y rosa que puedes conseguir en cualquier bazar, y encima de éstas, pegar la silueta de un niño/a vestido de comunión. Dicha silueta puede hacerse mediante diferentes recortes de cartulina coloreadas, fieltro, etc. Puedes ayudarte con una plantilla, tienes muchas en Internet.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *