Invitaciones de cumpleaños Ever After High para personalizar

3 Comentarios

invitaciones de cumpleaños ever after highDe los creadores de las muñecas Monster High llegan las Ever After High que ya están súper de moda. Para que celebres tu cumple con tus amigas favoritas te propongo varios modelos de tarjetas para que podáis invitar a todos vuestros amigos a la fiesta!

Seguro que a tu peque también le gustan estas princesas de cuento, que precisamente, en su mayoría son hijas de las princesas de Disney más populares; Ricitos de Oro, Blancanieves, Ceniciente o la reina Malvada.

Apple White, Briar Beauty, Madeleinse Hatter, Raver Queen, Ashlynn Ella, Cerise Hood y Blondie Lockes son algunas de las más populares. Los personajes están divididos en royals y los rebels o rebeldes ¿Tú con cuál te quedas?


tarjeta de cumpleaños ever after highImprime tus invitaciones gratis en casa. Es muy fácil, sólo tienes que guardar tu favorita en tu escritorio y con un programa de diseño, como Photoshop introducir tus datos personales; nombre, dirección de la fiesta y hora de asistencia para que nadie se olvide. Puedes imprimirlas o enviarlas a través del email!

tarjeta de cumpleaños ever after high appleSi tu personaje favorito es Apple White puedes imprimir el tarjetón grande con una cartulina gruesa en marcosparaphotoshop.blogspot.com. Tienen tarjetas de todos los personajes para que escojas la tuya!
tarjeta de cumpleaños ever after high briarLo mismo con Briar Beauty. Si haces tus invitaciones en un DINA4 puedes doblar el folio a la mitad, así queda mucho más bonita y tiene una portada y en el interior puedes meter el contenido.
tarjeta de cumpleaños ever after high briarPor último ¿Qué te parece este modelo con el insituto Ever After High de fondo?


3 Comments

  1. celeste

    4 agosto, 2014 at 21:35

    hola como se ase unas bolsitas de ever after high

  2. celeste

    4 agosto, 2014 at 21:37

    hola como se ase unas bolsitas de ever after high

  3. paige

    1 marzo, 2015 at 16:41

    no sabes como se hacen

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *