5 envoltorios originales para regalo

0 Comentarios

envoltorios-originales-para-regalos

Los regalos no pueden faltar en una buena fiesta que se precie, especialmente si hay niños de por medio. Si queremos sorprenderles con detalles muy especiales, además del propio presente, podemos hacerlo a la hora de envolver regalos, porque podemos dar un toque muy especial que seguramente que no se esperan.

Por ejemplo, en la fotografía que abre esta entrada tenemos varios ejemplos muy sencillos de cómo acompañar un regalo con una buena presentación. Para estos casos se ha elegido papel con un color liso y tonalidad clara para que al pintar por encima se pueda conseguir el efecto deseado. Asimismo se han añadido diferentes trozos de papel del mismo color para crear las orejas o el rabito de estos personajes como un mapache, un perro, un gato o un oso.

envoltorios-originales-y-caseros-para-regalos

Si no tienes papel de regalo y sí el típico papel de embalar o unos folios en blanco, se puede preparar algo especial como en esta segunda fotografía, donde hemos hecho una pequeña guirnalda de colores, dando un cambio radical al aspecto que presenta solo el papel en blanco.

formas-originales-de-envolver-un-regalo

¿Una simple caja? Con una cuerda bicolor, roja y blanca, un par de caramelos de color rojo y una cartulina verde podremos preparar una estupenda presentación de regalo. La cuerda nos servirá para envolver el presente y sobre ella entrelazaremos los Chupa Chups a modo de cereza. Con la cartulina haremos una pequeña hoja sobre la que escribir el nombre de la persona a quien va dirigido el regalo.

ideas-originales-para-envolver-regalos

Con unas cuantas cuerdas o hilos de lana de colores, cartulina, goma eva y cualquier otro detalle que tengas por casa podemos preparar un envoltorio ideal como el que veis encima de estas líneas, donde se ha jugado con los colores y las formas, consiguiendo un efecto verdaderamente original. Además los niños pueden ayudarte en el proceso poniendo toda su creatividad.

cocodrilos-para-decorar-regalo

Con papel de burbujas pintado en diferentes tonos de color verde y enrollado sobre sí mismo como si fuera una mazorca de maíz, unas cartulinas pegadas por la parte inferior pintadas en color verde y simulando las patas, unos ojos saltones y una cresta en color rojo hecha con cartulina y pegada como veis en la foto, será suficiente como para preparar unos cocodrilos muy especiales para adornar el regalo ¿Qué envoltorio te ha gustado más?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *