Plantillas de Halloween para imprimir gratis

0 Comentarios

plantillas-gratis-para-decorar-halloween

Os vamos a ofrecer diferentes dibujos halloween para que podáis preparar una formidable decoración para vuestra fiesta, con siluetas Halloween, para calabazas y diferentes y terroríficas ideas. Aunque aún queda bastante tiempo para la celebración de la fiesta de Halloween, estás en un buen momento para preparar todo lo relacionado con esa celebración, sobre todo en estos días de verano que suele tenerse un poco más de tiempo libre, bien por vacaciones o por un horario de trabajo reducido.

¿Qué sería una fiesta de Halloween sin una bruja? Es uno de los máximos exponentes de esta celebración, por lo que en tu decoración no puede faltarte una bruja volando. Esta foto puedes usarla para dejarla como está o para recortarla y que te sirva de plantilla si quieres utilizar pintura y hacer brujas de diferentes colores. También puedes utilizar spray para que te quede esta forma.

plantilla-halloween-para-calabazas

Si queréis decorar una calabaza y prepararla para ese día, también os proponemos una foto que puede serviros como plantilla a la hora de hacerle los ojos y la boca a la calabaza. ¡Seguro que nunca habéis hecho una tan chula!

plantilla-de-fantasma-para-fiesta-de-halloween

Los fantasmas también forman parte de todo ese imaginario de personajes de una fiesta que está teniendo tan buena aceptación en todo el mundo. La plantilla para los fantasmas nos permitirá ideas tan originales como calcarla sobre una tela fina y ponerla de pantalla en una lámpara por ejemplo, lo que hará que su reflejo se vea en la pared, dando un aspecto muy original. También puedes decorar ventanas, hacer guirnaldas… ¡Todo lo que se te ocurra!

plantilla-para-decorar-calabaza-en-halloween

Para finalizar os dejamos con otra plantilla inspirada en el personaje de Pesadilla antes de Navidad para que podáis utilizarla con vuestra calabaza, aunque también podéis darle diferentes usos como hacer una careta sobre una cartulina gruesa, decorar el cubo con el que se van a pedir los caramelos, etc. Con las ideas que os hemos dado y con vuestra imaginación, seguro que podréis preparar una fiesta muy original.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *