Tarjetas de payasos de cumpleaños para imprimir

0 Comentarios

invitaciones-de-fiesta-con-payasos-para-imprimir

Hay un personaje que nunca puede faltar en una fiesta infantil, que es atemporal y que gusta prácticamente a todos los niños porque es la representación de la inocencia, de la locura, del buen humor y de las risas. Los payasos son unos de los protagonistas principales del circo pero también pueden serlo de las invitaciones de un cumple o incluso de una actuación en una fiesta infantil.

Nosotros no podemos regalarte un payaso real para que anime vuestras fiestas pero sí podemos proporcionaros cinco tarjetas de payasos para que las imprimáis y las rellenéis a mano o las editéis con vuestro programa de edición de fotos preferido.

invitaciones-con-payasos-para-fiesta-infantil

Las invitaciones para los cumpleaños o cualquier otra fiesta infantil están muy de moda, pero si a ellas les añadimos un clásico como son los payasos, seguro que triunfarán entre los más peques, porque simbolizan el hecho de pasarlo bien, y claro está… es el objetivo de cualquier fiesta ¿no creéis?

Todas las invitaciones que veis en esta entrada se pueden descargar completamente gratis a vuestro disco duro y editarlas. Sobre estas líneas tenéis una invitación para un niño o niña de tres años, solo faltan los datos que quieras escribir; la fecha, el lugar y dirección del cumpleaños y por supuesto la hora para que ninguno de los invitados llegue tarde al evento.

Estas invitaciones son el complemento ideal si se tiene pensado hacer un evento especial como una fiesta temática en la que puede haber una actuación de payaso, magia, globos y todas esas actividades que se pueden hacer en una fiesta infantil para que todos se lo pasen genial. Además, es una temática decorativa muy fácil para cumpleaños, bautizos y baby showers.

Además de los datos de la persona a la que se va a invitar al cumple o a la fiesta, se puede poner la hora a la que comienza y a la que acaba e incluso la fotografía de la persona a quien se invita, o la del cumpleañero, con lo que hacer una tarjeta completamente personalizada, algo que causará una grata impresión a quien la reciba.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *