Imprime los dibujos de los Reyes Magos para colorear en casa

0 Comentarios

dibujos reyes magos para imprimir¡Ya vienen los Reyes Magos! Es tu oportunidad de homenajear en estos días a sus Majestades de Oriente de una manera creativa y llena de color, sacando el mejor artista que llevas dentro. Para ello, tienes a tu disposición varios modelos de dibujos para imprimir gratis y que podrás colorear y pintar en casa a tu antojo. Se trata de una ocasión especial para demostrar lo mucho que te gustan estos tres reyes que siempre llegan cargados de juguetes.

¿Cuál es tu rey mago favorito? ¿Melchor, Gaspar o Baltasar? Escoge tu dibujo favorito y píntalo con ceras o rotuladores de colores. Una vez lo tengas terminado puedes utilizar el dibujo como póster en tu habitación, como postal o dejarle una bonita carta a los Reyes debajo del árbol para cuando lleguen. Seguro que se alegrarán de ver tu creatividad!

dibujos de los reyes magos para imprimirUna vez que la ilusión esté dentro de ti, lo primero que debes hacer es elegir el dibujo que más te guste, aunque si crees que eres capaz de imprimirlos y colorearlos todos, adelante. Aquí puedes encontrar Reyes Magos en camello, con regalos, de pie, Reyes Magos sencillos o más elaborados, depende de lo que prefieras. En cuanto tengas claro con cuál te quedas, sólo tienes que aprender a descargarlos e imprimirlos para colorearlos.

imprime tus dibujos de los magos de orienteTe explicamos el proceso en el que pueden ayudarte tus padres para que todo quede perfecto. El primer paso consiste en seleccionar el dibujo y hacer ‘clic’ con el botón secundario del ratón sobre la imagen. Aparecerá un recuadro con varias opciones y elegirás “Guardar imagen como…”, que te permitirá guardar el dibujo o los dibujos en la carpeta que quieras de tu ordenador. Como ves, es bastante sencillo. Lo siguiente que debes hacer es dirigirte a la carpeta en la que los hayas guardado y buscarlos para imprimirlos. Es decir, escoges todos aquellos que hayas pensado convertir en papel, pulsas el botón de imprimir, seleccionas tu impresora y en cuestión de segundos tendrás tus dibujos disponibles y en tus manos.

Dibujo de Gaspar y BaltasarFinalmente, te queda por completar el último paso: pasar un rato de diversión entre los dibujos de los Reyes Magos, los colores y las ganas de impresionar a todo el mundo una vez que los tengas terminados. Aprende, disfruta y comparte este momento artístico.

dibujo de melchor


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *